Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
19/04/2022
El programa energético Free Electrons abre inscripciones para su sexta edición

La sexta edición del programa Free Electrons, abrió sus inscripciones el pasado 18 de abril. En esta iniciativa pueden participar startups que ofrezcan soluciones para la transición energética.

Para esta nueva edición de Free Electrons, podrán participar startups con soluciones o productos que puedan tener impacto en la transición energética, en áreas como las energías renovables, las redes inteligentes, la gestión de la energía, la movilidad sostenible, el almacenamiento de energía, la flexibilidad, el hidrógeno verde o la descarbonización.

Las prioridades tecnológicas incluyen Inteligencia Artificial (IA), software avanzado, Internet de las Cosas (IoT), blockchain, robótica de automatización, ciberseguridad, AR/VR e impresión 3D/4D.

Los candidatos elegidos para la edición de 2022 tendrán acceso a las distintas unidades de negocio del Grupo EDP y también a equipos especializados con los que probar sus soluciones. Esta es también una oportunidad para refinar su estrategia comercial.

Ahora en su sexta edición, Free Electrons ofrece una amplia gama de oportunidades para nuevas empresas y empresas de servicios públicos. Las compañías seleccionadas trabajarán junto con las principales empresas de servicios públicos de energía en una serie de módulos que se llevarán a cabo física y digitalmente en todo el mundo.

Durante cada módulo, la comunidad de expertos de Free Electrons ayudará a las nuevas empresas a poner en marcha su negocio durante reuniones individuales y sesiones grupales estructuradas. Las empresas emergentes pueden refinar su propuesta de valor, probar la tecnología y obtener acceso a valiosos recursos, asesoramiento y apoyo de todo el mundo.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.