Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
05/04/2022
Hitachi Energy lanza OceaniQ para las operaciones costa afuera

Hitachi Energy lanzó hoy su portafolio OceaniQ para operaciones costa afuera, que se exhibirá esta semana en el evento anual WindEurope en Bilbao, España. OceaniQ ayudará a acelerar la transición de energía limpia.

Al combinar la competencia de los sectores de la energía y la marina, OceaniQ aborda aplicaciones para plataformas fijas, estructuras flotantes y sistemas de energía submarinos para operadores eólicos, marinos y otros en costa afuera.

Hitachi Energy diseña rigurosamente sus productos, servicios y soluciones OceaniQ en colaboración con clientes y socios, centrados en las necesidades de los operadores de energía costa afuera.

Las características clave de las soluciones OceaniQ incluyen un diseño modular para permitir una instalación oportuna y la capacidad de conectar rápidamente activos de energía en tierra. Estas soluciones aprovechan la digitalización, lo que permite un monitoreo remoto seguro y protegido y otros servicios como el mantenimiento predictivo.

Los diseños también están reforzados para resistir las más adversas condiciones marinas, lo que minimiza la necesidad de servicio físico durante su vida útil. Las soluciones de OceaniQ también incorporan la aplicación rigurosa del pensamiento del ciclo de vida.

Los primeros productos que se anunciarán como parte del portafolio de OceaniQ, son los transformadores de Hitachi Energy para aplicaciones flotantes en alta mar. Los transformadores y reactores de derivación OceaniQ son equipos clave en la infraestructura de la red que permite la transmisión de la electricidad generada en los parques eólicos costa afuera.

Bruno Melles, Director del Negocio de Transformadores de Hitachi Energy, explicó que “los sistemas eléctricos flotantes son un desarrollo importante en la evolución de la industria renovable costa afuera, que abrirán enormes oportunidades y desbloquearán nuevos modelos comerciales que se basan en energía limpia”.

El nuevo paquete de soluciones de Hitachi Energy continúa demostrando el compromiso de la compañía por ampliar los límites de la innovación, para soluciones de energía sostenible en operaciones costa afuera.

Noticias Relacionadas
Hitachi Energy y Petrofac trabajan para el crecimiento del mercado eólico marino (01/07/2022)
Hitachi Energy trabaja en la estación convertidora de Deutsche Bahn (06/06/2022)
Hitachi Energy estrena un módulo de semiconductores para vehículos eléctricos (25/05/2022)
Hitachi Energy ofrece a BVG un sistema de carga inteligente para vehículos eléctricos (22/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.