Lunes 26 de Septiembre de 2022       •      Dólar= $977,80      •      UF=$34.203,78       •      UTM=$58.772
28/03/2022
JLG presenta sus nuevas plataformas de brazo eléctrico para construcción

La fabricante de construcción JLG Industries, anunció que los nuevos modelos de plataformas aéreas de brazo eléctrico para construcción (EC), las EC450AJ and EC520AJ, ya están a la venta en América Latina. Estos modelos son las primeras plataformas aéreas de brazo de tamaño mediano, completamente eléctricas de JLG en la región, y las primeras con baterías de iones de litio.

Luca Riga, Gerente de Marketing de JLG para América Latina, señaló una de las ventajas que entregan estos equipos: “Debido a que se pueden usar tanto en interiores como exteriores, estas plataformas aéreas de brazo pueden ayudar a reducir los costos de la flota, porque ya solo se necesita una máquina para el trabajo en cualquier entorno”.

Con un paquete de baterías de 48 V (4 x 24 voltios, 2S 2P) y alimentación auxiliar de 12 V CC, las nuevas plataformas aéreas de brazo EC450AJ y EC520AJ de JLG, son iguales a las máquinas diésel en términos de rendimiento, y ofrecen tracción 2WD, velocidad de desplazamiento de 4,5 km/h con capacidad de ascenso en pendientes de 30%, a la vez que ofrecen una solución más limpia y ecológica para los lugares de trabajo.

Cuando se comparan con las máquinas de combustión interna (IC) convencionales, estas plataformas elevadoras eléctricas ofrecen emisiones y niveles de ruido más bajos, haciéndolas ideales para zonas urbanas y espacios interiores de trabajo.

Otros beneficios y características claves de estas máquinas son los siguientes:

- Cero emisiones: Los motores eléctricos y la tecnología de baterías de iones de litio permiten que el brazo funcione con cero emisiones y poco ruido

- Menor costo total de propiedad: El hecho de no consumir combustible y tener baterías libres de mantenimiento reduce el costo total de propiedad de la máquina. Las máquinas de propulsión eléctrica también requieren menos piezas y no tienen filtros, lo que ayuda a aumentar la confiabilidad y a reducir los costos de mantenimiento.

- Más productividad: Las baterías se recargan rápidamente: el paquete se recarga al 30% en una hora, y se recarga completamente en menos de cuatro horas

- Menos impacto sobre el entorno: Llantas estándar que no dejan marcas y protegen los pisos delicados

- Especificaciones de rendimiento: Con alturas de trabajo de 15 a 18 m y una capacidad de la plataforma sin limitaciones de 250 kg, los operadores puede realizar una amplia gama de trabajos en alturas.

Para obtener más información acerca de los equipos de acceso que ofrece JLG en su área, visite el sitio web: https://www.jlg.com/es-co/destination/all-electric-ec-boom-lifts

Noticias Relacionadas
JLG NOW: El evento que destacará la innovación de equipos aéreos (26/08/2022)
JLG presenta en América Latina sus plataformas aéreas con acceso a baja altura (18/08/2022)
JLG actualiza su aplicación de realidad aumentada para visualizar equipos (16/08/2022)
JLG se reúne junto a compañías de alquiler de equipos para América Latina (22/06/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.