Sábado 28 de Enero de 2023       •      Dólar= $807,85      •      UF=$35.277,27       •      UTM=$61.769
11/02/2022
Cleanlight evitó la emisión de casi dos millones de toneladas de CO2

Nuestro país se ha transformado en un núcleo importante de innovación y desarrollo de productos que garantizan el acceso a una energía limpia y confiable. De hecho, sectores como el minero y la industria de la construcción, cada día están más enfocados en contribuir al cuidado del medio ambiente con un uso sustentable de los recursos.

Bajo el enfoque de eliminar las energías convencionales, para dar paso a energías renovables, la startup Cleanlight asegura que ha logrado disminuir más de 1.575.000 toneladas de CO2 en los últimos 4 años. Esto permite entregar un respiro al planeta y a la vez, incentiva a las industrias a seguir este ejemplo.

Jordan Butler, CEO de Cleanlight, mostró su entusiasmo con esta tarea. “Nos llena de orgullo anunciar que seguimos avanzando en el camino de potenciar las energías renovables, donde podemos ver que las empresas cada día adquieren un mayor compromiso en ser amigables con el medio ambiente. Debemos pensar que en Chile tenemos un clima que permite trabajar muy bien con las energías limpias”.

El ejecutivo también asegura que desde la startup cuentan con diversas soluciones en energía solar tanto para empresas, como para personas.

Pese a todos los esfuerzos, se debe seguir potenciando el uso de este tipo de energías no contaminantes. De hecho, la Agencia Internacional de Energía (AIE) asegura que las dañinas emisiones de CO2 a nivel mundial alcanzarán cifras récords en 2023, debido a los insuficientes esfuerzos de los Estados occidentales para desarrollar energías renovables.

Al invertir en energía solar no solo se ahorra en la empresa, sino que también las empresas son mejor valoradas por los consumidores y clientes. De hecho, hoy existe una tendencia de los consumidores por preferir negocios que tengan un sello verde.

Noticias Relacionadas
Cleanlight incorpora a una nueva Gerente Comercial (13/01/2023)
CleanLight apoya la sustentabilidad en la industria minera con energía solar (06/09/2022)
Cleanlight hace un llamado a invertir en energías limpias en Chile (24/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.