Sábado 29 de Enero de 2022       •      Dólar= $809,89      •      UF=$31.196,61       •      UTM=$54.442
11/01/2022
Dispensadores de fluidos UltimusPlus-NX permiten programación remota directamente desde un PLC

Nordson EFD, fabricante de sistemas de dosificación de fluidos de precisión, presenta el dispensador de fluidos UltimusPlus-NX. Este dispensador de fluidos proporciona conexión Ethernet TCP/IPpara la integración de la fábrica inteligente y la Industria 4.0.

“UltimusPlus-NX ofrece una funcionalidad inigualable. Su capacidad de ser gestionado de forma 100% remota a la vez que captura los datos del proceso de dosificación son algunas de sus ventajas únicas”, afirmó Ahmed Khan, Gerente de Línea de Productos de Nordson EFD. “Estas características permitirán a nuestros clientes ser más ágiles, más eficientes y tener un costo de propiedad mejorado para sus procesos”.

El dispensador de fluidos UltimusPlus-NX permite a los operadores controlar todos los parámetros de dosificación directamente desde un controlador lógico programable (PLC) u otro controlador de la planta de fabricación. Esto ahorra tiempo al permitir al operador programar múltiples dispensadores de fluidos desde una ubicación centralizada. La posibilidad de descargar los datos de registro de dosificación directamente a un sitio FTP mejora la documentación del proceso.

“Esto también permite a los usuarios examinar los procesos actuales y tomar decisiones para mejorarlos, algo que nunca se había ofrecido antes”, expresó Khan. “Esta tecnología es nuestro esfuerzo por aportar dos de los elementos más importantes para los procesos de fabricación del futuro: la conectividad y los datos”.

Además, se puede acceder a los parámetros de dosificación desde una tableta, una computadora personal (PC) o un dispositivo móvil mediante una interfaz remota. Esto proporciona una mayor comodidad al permitir a los usuarios acceder y ajustar los parámetros del programa desde cualquier lugar. La interfaz remota coincide con la interfaz local, proporcionando una experiencia racionalizada para cada usuario.

Cuando se utiliza en la automatización alimentada por cinta transportadora o palets, junto con los sistemas de dosificación automatizada de Nordson EFD el sistema ofrece un control más rápido y preciso del proceso de fabricación.

Más información en nordsonefd.com/UltimusPlus-NX

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.