Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $815,15      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
30/11/2021
ABB Service Day 2021 apunta a la era digital del mantenimiento

Este miércoles 1 de diciembre, entre 9:00 y 11:30 horas, se desarrollará la tercera versión del evento de servicios más grande de ABB en Chile. En modalidad 100% virtual y orientado a operaciones totalmente eléctricas y digitalizadas, el ABB Service Day 2021 combinará charlas de expertos con testimonios de clientes, y darán a conocer sus últimas tecnologías con foco en una industria más sostenible.

“Una invitación a escribir el futuro de la nueva era digital del mantenimiento, es lo que es este tercer ABB Service Day 2021 y el segundo que hacemos de forma virtual”, aclaró Francisco Herrera, Gerente de Servicios de ABB en Chile. El ejecutivo explicó que en dos horas y media esperan resumir la oferta de ABB para brindar el soporte a operaciones industriales totalmente eléctricas y digitalizadas.

“Desde pruebas de monitoreo a nuestros Drive, pasando por nuestras soluciones digitales ABB Ability y ampliación del ciclo de vida de rectificadores y GMD, hasta las mejores prácticas de ciberseguridad aplicables a la industria e incluso testimonios de clientes, es lo que ofreceremos en esta nueva versión de nuestro ABB Service Day 2021”, aseguró.

En el marco del evento, ABB Motion mostrará el monitoreo por condición de prueba con carga desde el Drives Service Workshop (DSW). “ABB Ability Remote Condition Monitoring en pruebas con carga en nuestro Drive Service Workshop, aportará una mirada de como el uso de tecnologías digitales incrementa la confiabilidad en módulos reparados en nuestro DSW, aportando el uso de datos. Junto a esto, presentaremos el valor agregado de nuestro know-how y motores de análisis, los cuales logran convertir a comportamiento y condición estos datos o parámetros. ABB Ability propone adaptarse a las necesidades del cliente, donde estas soluciones representan un valor, por ejemplo, el incremento de la confiabilidad perfectamente se enlaza con la disminución a la exposición al riesgo cuando incorporamos tecnologías digitales”, enfatizó Esteban Díaz, Gerente de Servicios de ABB Motion.

En tanto, Carlos Crocco, Gerente de Servicios de ABB Electrification, explicó que se centrarán en las soluciones de digitales ABB Ability que han desarrollado con foco en mejorar la experiencia del cliente. “Nuestras innovaciones, diseñadas con la más alta ciberseguridad, están pensadas para reducir costos y aumentar la eficiencia y vida útil de los equipos de Media y Baja Tensión en las plantas industriales, garantizando la intervención adecuada en el momento justo y ayudando a la reducciones de las emisiones de CO2 al disminuir las visitas a terreno a través de atención remota con personal técnico especializado y tecnologías de la Industria 4.0”.

Más información e inscripciones en https://new.abb.com/south-america/service-day-2021

Noticias Relacionadas
ABB visibilizó esfuerzos del Gobierno y la industria por avanzar en Electromovilidad (06/01/2022)
ABB en Chile participa en Semana de Electricidad y Automatización Industrial de Duoc UC (07/12/2021)
ABB presenta su nueva protección eléctrica S-ARC1 (25/11/2021)
ABB en Chile lanzará nuevos detectores de arco eléctrico para máxima seguridad en edificios (17/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.