Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $841,50      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
23/11/2021
Bticino Conectado presenta nuevos equipos de seguridad inteligentes IoT
Cámara interior, sirena, sensor movimiento ventanas y puertas, y sensor de humo.

Bticino Conectado incluye una serie de equipos Smart para implementar un completo sistema de seguridad inteligente. Entre ellos, se destacan una sirena Smart de 110 dB, el sensor de movimiento y sensor de humo, además de cámara interior Smart con Inteligencia Artificial con reconocimiento facial.

Si la cámara interior inteligente de Netatmo detecta un rostro desconocido mientras el usuario está fuera de casa, enviará la orden para que se active la sirena con una potente alarma de 100 dB para asustar al ladrón. Además, la sirena presenta una variedad de sonidos pregrabados, como los ladridos de un perro y otros ruidos domésticos, permitiendo simular la presencia de alguien en casa y disuadir a los ladrones. También tiene función anti sabotaje que activa la alarma y alerta inmediatamente a sus clientes en su smartphone cuando alguien intenta desactivarla.

Por su parte, los sensores de movimiento enviarán una notificación, incluso antes de que ocurra una intrusión. Instalados en puertas y ventanas, detectan cualquier intento de entrada forzada o la apertura repentina de estos. Además, permiten comprobar si las puertas y ventanas con sensores están abiertas o cerradas. Incluso pueden notificar si están abiertas durante demasiado tiempo. Estos dos productos (sensores y sirena) funcionan en conjunto con cámara interior ref. NSC.

En tanto, el sensor de humo Smart emite sonidos a 85 dB y envía notificaciones en tiempo real al smartphone cuando se detecta humo. De esta manera, sus clientes pueden tomar medidas inmediatas incluso cuando están fuera de casa. Cabe destacar que el sensor de humo monitorea automáticamente sus sensores de detección de humo, la batería y la conexión WiFi; y su batería dura toda la vida útil del producto (10 años). Además, se puede silenciar desde el smartphone para mayor comodidad.

Más información en www.bticino.cl

Noticias Relacionadas
Nueva caja Chuqui Bticino (05/10/2021)
Soluciones conectadas de BTicino (31/08/2021)
Bticino presenta cámaras inteligentes IoT Netatmo (22/07/2021)
Nuevos videocitófonos Classe 100 de Bticino (05/07/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.