Lunes 12 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,05      •      UF=$29.358,80       •      UTM=$50.674
31/03/2021
Crosscrane: Monitoreo de motores eléctricos de grúas de construcción

El servicio “Crosscrane” de Crosstech, permite monitorear la performance de los motores eléctricos de las grúas de construcción. Se instalan sensores no invasivos que miden la corriente real con la que está trabajando la grúa y envían las mediciones a través de Internet a una plataforma web. Además, incorpora la lectura de señales digitales, lo que permite enviar alertas al cliente cuando alguna de estas se activa. Asimismo, permite apagar desde cualquier lugar cualquier grúa conectada a Internet.

La plataforma web está pensada para que sea una herramienta de fácil acceso, sencilla e intuitiva. Se creó un dashboard por cada grúa para ver las variables de operación de cada equipo (amperajes y voltaje de cada grúa y motor). Además, desde la plataforma web, se puede obtener la ubicación en tiempo real de cada grúa, programación de mantenimiento de contactores, y estado (en línea, fuera de línea, con alertas y/o apagada remotamente). De igual modo, Crosscrane entrega datos sobre la operación real de las grúas, como la hora de partida del motor, el tiempo de colación y el apagado del motor, dejando atrás las engorrosas tablas de entrada y salida del operador.

En la actualidad, la empresa Heavy Duty usa el servicio Crosscrane, el que les ha permitido ser más eficientes para detectar el voltaje real que tenían en sus grúas. Al haber mejorado las variables de operación de sus motores, están alargando su vida útil, reduciendo costos futuros o imprevistos.

Mayor información en www.crosstech.cl o solicitar al email ventas@crosstech.cl

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.