Lunes 12 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,93      •      UF=$29.358,80       •      UTM=$50.674
25/03/2021
Generadoras de Chile anuncia cambios en su Dirección de Estudios
Francisco Muñoz, Director de Estudios en Generadoras de Chile.

A través de un breve comunicado, Generadoras de Chile informó que ayer, miércoles 24 de marzo, y tras diez años en la entidad, Rodrigo Solís, Director de Estudios, dejó su cargo para asumir nuevos desafíos. Francisco Muñoz asumirá la Dirección de Estudios a partir del 1 de abril próximo.

“Agradecemos la colaboración y compromiso de Rodrigo en estos años de trabajo donde participó de importantes procesos de cambios, transformación y crecimiento tanto de la Asociación como del sector y estamos seguros de que su conocimiento y experiencia serán un aporte en sus próximos desafíos laborales, deseándole el mejor de los éxitos”, expresa el comunicado.

Francisco Muñozes Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Chile y posee un Ph.D en Energy Economics and Operations Research de Johns Hopkins University, donde fue becario Fulbright. Se ha desempeñado como académico en la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibáñez y ha liderado y formado parte de varios centros de investigación científica. También ha sido consultor para diversos organismos internacionales y empresas privadas en temas de diseño de mercados, regulación, libre competencia, estrategia y planificación.

“A su vez, le damos una cordial bienvenida a Francisco por asumir este nuevo desafío laboral y sumarse a Generadoras de Chile y al propósito de inspirar y liderar la transición energética a través de la promoción de buenas políticas públicas y prácticas para el mejor uso y generación de energía eléctrica, siendo articuladores de un Chile carbono neutral, promoviendo el desarrollo sostenible de la sociedad y la industria a través de la electricidad y la adopción de energías renovables”, concluye el comunicado.

Noticias Relacionadas
Asociación de Generadoras de Chile elige nueva mesa directiva (09/04/2020)
Generadoras de Chile firma convenio con E-mov para uso de taxis eléctricos (07/02/2020)
Gobierno y Asociación de Generadoras de Chile anuncian fin de desarrollos de nuevas plantas a carbón (22/02/2018)
Generadoras de Chile presenta estudio sobre beneficios de avanzar hacia una sociedad más electrificada (29/08/2017)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.