Lunes 12 de Abril de 2021       •      Dólar= $711,05      •      UF=$29.358,80       •      UTM=$50.674
17/03/2021
Arcadis Chile anuncia designación de nuevo gerente general
Luis Soruco, gerente general de Arcadis Chile.

Durante los primeros días de marzo,el ingeniero comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Luis Soruco, asumió la gerencia general de Arcadis Chile. El ejecutivo antes se desempeñaba como Gerente de Negocios y Líder Global de Minería en la empresa.

En sus 18 años de trayectoria, en diferentes países de América Latina, Soruco ha desarrollado su carrera en empresas globales de ingeniería y construcción, relacionadas con Minería, Energía e Infraestructura. Dentro de estos sectores cuenta con experiencia específica en cobre, litio, energías renovables, plantas desaladoras, puertos y transporte subterráneo, desarrollando proyectos, relacionamiento con clientes y estrategias de negocios en Argentina, Brasil, Perú y Chile.

Consultado sobre las áreas que potenciará en Arcadis Chile, el ejecutivo señala que “en sus 40 años operando en Chile, nuestra empresa ha sido reconocida como un referente en materia de minería, relaves, geotecnia, medio ambiente e infraestructura pública, legado que seguiremos potenciando fuertemente. Asimismo, desde nuestros orígenes en Europa hace casi 130 años, la sostenibilidad, el manejo responsable de los recursos naturales y la innovación, nos han permitido estar a la vanguardia de las industrias en las que nos desempeñamos. Por otra parte, potenciaremos fuertemente la transferencia tecnológica y el intercambio de conocimiento para traer los beneficios inherentes a Chile y a las empresas con las que trabajamos”.

En tanto, el nuevo gerente general de Arcadis Chile, menciona que la estrategia de Arcadis Global para el período 2021-2023 se sustenta en tres pilares: soluciones sostenibles, liderazgo en digitalización y potenciamiento de la globalidad.

Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.