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23/03/2020

Coronavirus obliga a organismos públicos a modificar canales de atención

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC, suspendió temporalmente la atención de público en sus oficinas para limitar los riesgos de contagio y, de esa manera, contribuir a contener la propagación del Covid-19.

Por ello es que todos los cortes de luz, reclamos, denuncias y consultas deberán ser canalizadas a través del sitio web www.sec.cl y el Call Center 600 6000 732 (2 2712 7000). Las personas o empresas que requieran enviar documentación a la Oficina de Partes, podrán realizarlo a través del correo electrónico oficinadepartes@sec.cl.

La Comisión Nacional de Energía, en tanto, anunció que todos los trámites deben realizarse a través de oficinadepartes@cne.cl.

En el Ministerio de Energía también limitaron el trabajo presencial en su oficina de partes para acotar el contacto físico entre los trabajadores de esa cartera y el público general. El horario de atención presencial ha sido restringido al lapso que va desde las 09:00 horas y las 13:00. El resto del tiempo deberán realizar todo tipo de consultas al e-mail oficinadepartes@minenergia.cl.

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