Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673
04/12/2019
Fabelec presenta Dupline y DuplineSafe

Fabelec presenta a la industria chilena dos productos del fabricante Carlo Gavazzi especialmente diseñados para hacer más eficientes las actividades productivas en industrias como la minería y la agricultura, dos ámbitos particularmente importantes en la matriz económica chilena. Uno de estos productos apunta a transferir información a distancia a través de un cable sin necesidad de protocolos especiales, mientras que el otro sirve para detectar detenciones o emergencias en sistemas de la actividad minera, como las correas transportadoras.

El primer producto es Dupline, el bus de datos versátil de Carlo Gavazzi para aplicaciones industriales y automatización de edificios, utilizado para transferir información análoga y digital a distancias de hasta 10km. Dupline puede utilizarse de manera independiente o como parte de un sistema controlado por PLC. No requiere de protocolos especiales para su uso, ya que todos los módulos se configuran de manera sencilla y rápida con un dispositivo portátil o a través de un software.

Este sistema se usa extensivamente en aplicaciones de minería (ventilación, iluminación, control de bandas transportadoras), elevadores (transmisión de señales), sistemas de irrigación, instalaciones de tratamiento de agua (monitoreo de señales, control), sistemas de alarmas, sistemas de estacionamiento dirigido y automatización de edificios (temperatura, control de iluminación, seguridad).

Dupline Safees un sistema TUV con aprobación SIL 3 para monitoreo de paros de emergencia e interruptores de cable, especialmente en bandas transportadoras largas en sistemas de minería. Puede ser utilizado para identificar cuál interruptor se activó, así como para detener el funcionamiento de la banda transportadora.

Para mayor información en www.fabelec.cl o al email avidal@fabelec.cl

Noticias Relacionadas
Fabelec destaca pantallas Advanced de Hakko (14/01/2020)
Fabelec se reunió con sus integradores y premió al mejor de 2019 (31/12/2019)
Fabelec destaca sus sistemas de Bombeo PBP (30/12/2019)
Fabelec participa en Kepware Latin America Partner Exchange 2019 (22/11/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.