Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
28/11/2019
Inergy distribuye medidores ION de Schneider Electric

Inergy, empresa especialista en el desarrollo de proyectos de gestión energética, distribuye para todo el territorio nacional medidores ION, de Schneider Electric.

Los medidores ION de Schneider Electric entregan el más alto performance en medición y la mayor precisión del mercado, diseño modular y programación flexible basada en la tecnología ION, además de la más avanzada capacidad de análisis de calidad de energía, solo algunas de las características que lo hacen ideal para aplicaciones de distribución de energía, mineras e industriales. Cuentan con certificación de fábrica, a esto Inergy agrega un certificado nacional emitido por laboratorio autorizado SEC, de acuerdo a la Norma Técnica.

El medidor de energía ION ofrece calidad sobresaliente, versatilidad y funcionalidad, en un diseño ultra compacto. El dispositivo es simple de usar y ofrece una pantalla grande, brillante LED para mayor visibilidad en condiciones adversas de luminosidad. Completo y preciso, ofrece la visualización de parámetros básicos como THD, potencia en los cuatro cuadrantes, demanda, energía, factor de potencia y medidas de frecuencia.

“Este equipo entrega una arquitectura modular y flexible que permite al usuario una extensa programación. Es un medidor de facturación y análisis de calidad de energía, que utiliza la tecnología ION, reconocida en el mercado. Además, aborda aplicaciones de monitoreo y cálculos complejos que se adaptan a las necesidades cambiantes del mercado. Las actualizaciones de firmware son descargables en forman gratuita, lo cual permite que los equipos estén siempre actualizados. La demanda por el ION está en empresas de generación, transmisión y distribución; en los proyectos ERNC y PMGD, en grandes consumidores de energía como la industria, celulosa, minería, entre otros”, destacó Felipe Orias, Sales Manager de Inergy.

Inergy ofrece soluciones de suministro, medición y gestión energética para optimizar la eficiencia en sus instalaciones, además es representante de prestigiosas marcas en equipos para medición de energía, iluminación industrial, equipos de alta tensión y transformadores de poder.

Para mayor información, puede ingresar a www.inergy.cl o escribir a contacto@inergy.cl

Noticias Relacionadas
SHH: Nuevo Partner Field Service de Schneider Electric (23/08/2019)
APC by Schneider Electric relanza Easy UPS (08/08/2019)
Schneider Electric analiza tendencias del Mercado Digital Minero (09/05/2019)
APC by Schneider Electric da a conocer nueva línea de UPS (02/01/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.