Jueves 5 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.259,83       •      UTM=$49.623
19/11/2019
Presentan nuevo set de soluciones para mayor eficiencia en automatización

Schneider Electric, empresa de transformación digital de la gestión y automatización de la energía, anunció su nueva suite EcoStruxure de asesores de rendimiento en plantas, cuyo objetivo es prestar apoyo a empresas de los rubros más diversos que desean aprovechar el enorme flujo de datos que generan sus procesos de automatización industrial a objeto de aumentar sus niveles de eficiencia y rentabilidad.

El nuevo grupo de herramientas EcoStruxure es aplicable a empresas de sectores como la energía, hidrocarburos, alimentación, minería, agua y residuos, para que, en concreto, puedan disminuir su consumo energético, incrementar la eficiencia operativa, disminuir los costos de mantenimiento o reducir los tiempos de diagnóstico y reparación.

EcoStruxure Plant Performance Advisors es un grupo especializado de aplicaciones de fabricación inteligente y servicios digitales que proporciona a los fabricantes insumos para una rápida toma de decisiones en base a datos de análisis en tiempo real.

El enfoque de implementación modular y escalable de la suite hace que sea rentable para las plantas convertir rápidamente los volúmenes de datos que producen en los conocimientos prácticos que necesitan para alcanzar niveles de eficiencia operativa, rentabilidad y sostenibilidad de primer nivel.

Borrando la línea entre la tecnología de la información (IT) y la tecnología operativa (OT), el internet industrial de las cosas (IIoT) está produciendo cantidades sin precedentes de datos basados en la nube, en toda la planta y a nivel de activos.

Noticias Relacionadas
Schneider Electric anuncia cambios en su equipo directivo (12/10/2018)
Schneider Electric anuncia finalistas de Go Green in the City 2018 (04/10/2018)
Schneider Electric se asocia con Albéa para reducir costos de energía y emisiones de carbono (02/05/2018)
Schneider Electric lanza una alianza con Sustainable Energy for All (23/02/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.