Jueves 14 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $795,58      •      UF=$28.102,65       •      UTM=$49.229
14/10/2019
Tectel presenta potente fuente de poder modular de ICT

El sistema de alimentación modular comercializada por Tectel, a través de su amplia red de distribuidores en Chile, entrega entre otros beneficios una potencia de Corriente Continua gestionada y flexible para una amplia gama de aplicaciones de comunicaciones y banda ancha.

Asimismo, un número de módulos opcionales instalados en fábrica pueden ser seleccionados para proveer control y monitoreo TCP/IP, características avanzadas de administración de batería, interruptores de baterías, desconexiones de bajo voltaje, y distribución de energía protegida mediante interruptor de cuatro posiciones, incluido el monitoreo de corriente de carga y el control remoto de energía sobre Ethernet.

Así lo destaca Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel, quien manifiesta que “La tecnología de ICT hace que los sitios de comunicación sean más inteligentes, pues permite que se administre remotamente la energía del sitio, y que se pueda encender y apagar a distancia equipamiento, entre otras funciones”.

Agrega que esta fuente de poder de ICT proporciona también redundancia N + 1 con módulos de potencia de 700 watt, intercambiables en caliente (para 12, 24 o 48 voltios de DC). Además, menciona que la plataforma de alimentación puede acomodar de uno a cuatro módulos de potencia y uno o dos módulos accesorios.

“Un slot dedicado contiene el módulo de control inteligente opcional para el completo monitoreo y control remoto TCP/IP. Cuando se combina con el módulo de administración de batería opcional, el módulo de control inteligente también proporciona funciones avanzadas de batería que incluyen el estado de carga, el tiempo estimado de funcionamiento restante y las pruebas de descarga”, explica el ejecutivo de Tectel.

En cuanto al módulo de Distribución de Carga, Guzmán señala que este equipamiento permite una administración remota TCP/IP y un control de potencia de salidas individuales (con el módulo de control inteligente instalado); que cuatro salidas de carga totalmente gestionadas puedan ser reiniciadas individualmente; un monitoreo y reporte de alarmas de cada salida para detectar problemas con cargas conectadas; y configuraciones de carga y alarma ajustable para cada salida.

En materia de módulo de Control Inteligente, subraya que esta fuente de poder posee una pantalla OLED de alta resolución con controles inteligentes en el panel frontal totalmente integrados; soporta comunicaciones remotas TCP/IP; incluye servidor web con interfaz gráfico de usuario de fácil empleo; monitoreo inteligente, informes y control del sistema, y de todos los módulos instalados; soporta protocolos HTTPS, SMTP y SNMP; las alarmas se pueden enviar a múltiples cuentas de correo electrónico; y permite registro de datos y protección de contraseña.

Más información en www.tectel.cl

Noticias Relacionadas
Tectel presenta radio satelital ICOM que opera con Iridium (07/10/2019)
Tectel presenta Transceptor Marino VHF de ICOM (01/10/2019)
Tectel destaca atributos de radios portátiles de serie PD7 (23/09/2019)
Tectel presenta las ventajas del Panel de Distribución ICT (20/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.