Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
27/09/2019
Línea de switches RSP de Hirschmann

De su marca representada Hirschmann, Interlog-IT presenta la línea de switches RSP, que soportan los protocolos de redundancia PRP y HSR, ambos estándares IEC.

PRP (Parallel Redundancy Protocol) y HSR (High Availability Seamless Redundancy) son protocolos que tienen un tiempo de convergencia de 0 milisegundos sin pérdida ni duplicidad de paquetes, especialmente diseñados para ambientes industriales que requieren alta disponibilidad.

Mientras que PRP permite la transmisión de marcos por redes paralelas que no necesariamente son iguales, HSR está optimizado para anillos. Los switches RSP también soportan el protocolo de sincronización de tiempo PTP (Precision Time Protocol) que ya está aprobado por el CEN para sincronización de equipos en subestaciones y toda la red SCADA, permitiendo ahorros significativos en el cableado de la red en subestaciones eléctricas, pues se elimina el cableado de la conexión adicional para sincronismo de tiempo sin perder la precisión requerida.

La versión más pequeña de los switches es el RedBox, que permite la conexión de dispositivos que no soportan PRP a una red PRP, permitiendo la integración de equipos existentes con equipos que ya soportan PRP en forma nativa.

Como en todas las familias de equipos Hirschmann, la selección de certificaciones para los distintos ambientes industriales está disponible. Todos los equipos de la familia RSP están basados en el nuevo firmware de Hirschmann HiOS, el que ha sido diseñado para facilitar la integración de las redes Ethernet Industrial cumpliendo con las normas de seguridad más exigentes.

Mayor información en www.interlog-it.com o solicitar a Juan Pablo Gallay, al email jpgallay@interlog-it.com

Noticias Relacionadas
Siemens destaca nuevos switches industriales SCALANCE XC-200 (30/04/2019)
Techvalue presenta primera línea de Switches que cumple con norma IEC 61850-3 edición 2 clase 2 (18/03/2019)
Sargent Industrial destaca extenso portafolio de Switches Siemens (19/02/2019)
Siemens amplía su gama de switches Ethernet para aplicaciones industriales (06/06/2018)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.