Viernes 15 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.110,11       •      UTM=$49.229
23/09/2019
BURON presenta estabilizadores de voltaje de núcleo saturado

BURON se ha posicionado como uno de los fabricantes de estabilizadores de voltaje más importantes del mercado. Hablamos de una serie de dispositivos capaces de proporcionar una cantidad constante de corriente eléctrica a los equipos electrónicos cuando la energía fluctúa.

En un mundo cada vez más tecnológico, es imperativo tener protegidos los equipos involucrados a fin de garantizar la continuidad de los procesos productivos y los costos operacionales. BURON se ha especializado en el diseño y fabricación de estabilizadores de voltaje para distintas aplicaciones como el sector imprenta, bancario, médico, transporte y construcción, entre otros.

“En BURON entregamos una asesoría adecuada para poder dimensionar cual es el estabilizador que requiere nuestro cliente, según su realidad del entorno eléctrico y máquina a proteger”, comentó Tomás Burón, Gerente General de BURON.

Asimismo, explicó que un aspecto importante a considerar es su factor K, clasificándose según su capacidad de absorción de armónicos. “Por ejemplo, los transformadores con un bajo factor K, no soportan los armónicos, y esto se traduce en una complicación para el equipo conectado, pues genera calor, pudiendo culminar con un equipo dañado”, agregó el gerente.

En respuesta a esta necesidad, BURON ofrece al mercado Estabilizadores de voltaje con Factor K-13, ideales para computadores; y estabilizadores K-20, diseñados para soportar armónicos de productos médicos y data center, entre otros, siendo estos últimos algo más costosos debido a su construcción y calidad superior.

Los estabilizadores de voltaje de la marca BURON responden a una necesidad latente, y es que al tener al tener una gran cantidad de equipos conectados en un entorno industrial, aumenta el riesgo de problemas de compatibilidad electromagnética, acrecentando la producción de armónicos y acoplamientos electromagnéticos.

“En la industria podemos ver los síntomas, un sinfín de máquinas de costo elevado terminan dañadas y la mayoría de las veces no se investiga la causa de la avería. Sin embargo, tenemos la experiencia de que existen sectores, como las imprentas, que ya han encontrado soluciones a largo plazo con nuestros estabilizadores de Núcleo Saturado, pues con los equipos BURON no hay daño de sus máquinas, a diferencia de lo que ocurre con otras tecnologías de estabilizadores. Y por supuesto, esto se traduce en un ahorro en gastos operativos muy importante,” agregó el gerente.

BURON se ha especializado para entregar a la industria productos de calidad a precios altamente competitivos, que cuentan con atributos únicos como supresores de transientes y atenuador de armónicos. Esto se traduce en un ahorro a corto y largo plazo para las empresas, tanto en la adquisición de tecnología de punta, así como en la continuidad operacional de cada uno de los equipos involucrados.

Más información en www.buron.cl

Noticias Relacionadas
BURON presenta ventajas de sus Estabilizadores de Voltaje (02/09/2019)
BURON realiza exitoso lanzamiento de su nueva imagen de negocio en Expo Energía 2019 (07/08/2019)
Buron estrena nueva versión de su sitio web (05/08/2019)
KOLFF presenta estabilizadores de tensión a servo-motor Salicru (11/04/2005)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.