Martes 12 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.087,72       •      UTM=$49.229
23/09/2019
Techvalue presenta Emerald SE de BLACK BOX

Techvalue presenta la solución Emerald SE de BLACK BOX, el switch de Matriz KVM que ofrece conectividad escalable y de alto rendimiento, tanto en entornos tradicionales como virtualizados. Además ofrece libertad al usuario para personalizar sus características y así cumplir con los requerimientos únicos de sus aplicaciones.

Esta solución, que se une a la familia de productos que ya cuenta con los potentes transmisores y receptores Emerald 4K, junto con admitir conectividad centralizada, entrega a los usuarios la capacidad de elegir la funcionalidad KVM exacta que necesitan para admitir sus aplicaciones hoy y bien en el futuro.

“Emerald SE es flexible y completamente personalizable a través de una opción de licencia de software. A medida que se sumen nuevas características de licencia para satisfacer las demandas del mercado, los clientes podrán agregarlas fácilmente, protegiendo de esta manera sus inversiones a través de características a prueba de futuro”, destaca Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue.

En este sentido, menciona que las características de la licencia de Emerald PRO incluyen:

Modo de operación “Pixel Perfect Video”. Permite la visualización de video sin pérdida matemática. Esto posibilita al usuario ver el video con el mismo detalle que proviene de la tarjeta gráfica.

Acceso a la máquina virtual PCoIP. Posibilita virtualizar los flujos de trabajo a través del protocolo PCoIP para conectarse a máquinas virtuales a través de VMware, Hyper-V y Citrix.

Uso compartido de máquinas virtuales. Lo que facilita compartir la misma máquina virtual entre varios usuarios con el control del teclado y el mouse. Gracias a esta característica se puede eliminar el tiempo ineficaz de inicio de sesión de la máquina, a través de la conexión de la máquina virtual en vivo que permanece activa a medida que el usuario cambia de recursos.

Enlace. Crea un grupo de recursos para cambiar como uno solo. Es decir, posibilita cambiar múltiples receptores de una y dos cabezas en un solo grupo, creando configuraciones personalizadas para espacios de trabajo especiales.

“La funcionalidad central de Emerald SE permite una conectividad escalable y de alto rendimiento en entornos tanto físicos como virtuales. La solución proporciona un uso ininterrumpido de servidores remotos y en el sitio, y optimiza la conectividad KVM a través del acceso a una máquina virtualizada con la misma interfaz de usuario único que los sistemas tradicionales”, agrega el ejecutivo de Techvalue.

El nuevo sistema KVM está diseñado para funcionar sin problemas con todos los demás miembros de la familia Emerald en la actualidad, como Emerald 4K y cualquier producto futuro de Emerald. Esta es la primera solución KVM convergente para distribuir señales de video, audio y periféricos de alta calidad en entornos híbridos en expansión que incluyen IP y redes propietarias de conexión directa, resoluciones mixtas hasta y más allá de UHD/4K y cualquier número y combinación de escritorios y servidores físicos y virtuales.

Noticias Relacionadas
Techvalue presenta fuente industrial Puls ML15.241 (04/11/2019)
Techvalue anuncia Gateway Industrial Moxa MGate 4101-MB-PBS (14/10/2019)
Techvalue presenta computador industrial ADVANTECH ARK-2121 (08/10/2019)
Techvalue presenta la serie de Módulos Pisa de PULS (30/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.