Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
09/09/2019
Electro Productos: Especialistas en iluminación LED
Christhopher Fredes, Gerente de Proyectos de Electro Productos.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Electro Productos cuenta con un completo portafolio de materiales eléctricos y de iluminación LED para ofrecer los máximos estándares de eficiencia para la industria nacional.

“Nuestro compromiso es entregar productos de la más alta calidad”, indica Christhopher Fredes, Gerente de Proyectos de la empresa. “En cada proyecto, esperamos dar una solución completa para cada una de las necesidades de nuestros clientes; en este sentido, contamos con equipos de la mejor calidad, garantía y tecnología, brindando un trabajo completamente profesional”.

Como comenta el ejecutivo, Electro Productos ha participado con éxito en proyectos de iluminación de gran envergadura, tales como las plantas de depuración de aguas residuales de Trebal Mapocho y La Farfana, las que han sido distinguidas por sus altos índices de eficiencia energética.

La compañía también realizó la iluminación ornamental del tipo LED para el Estadio Nacional y los Parques Bicentenario y Fluvial, en Santiago. En tanto, la española Monrabal le adjudicó recientemente el contrato para la iluminación del nuevo Hospital de Quillota.

Electro Productos considera en su oferta equipamientos de iluminación LED con altos estándares de eficiencia y ahorro energético, junto a características específicas para un alto desempeño para faenas mineras.

De acuerdo con Fredes, en este rango de productos se encuentran los proyectores profesionales de iluminación LED -utilizados usualmente en recintos deportivos- cuyo consumo es de entre 240 y 960 W, alcanzando una eficiencia entre los 120 y 130 lúmenes por watt. “Estos equipos cuentan con certificación SEC y además cumplen con el D.S. 43 sobre contaminación lumínica de los cielos, y pueden ser utilizados a lo largo de todo el país”, concluye.

Noticias Relacionadas
Nuevo módulo para sistemas de control de iluminación DALI (29/10/2019)
Ahorro energético con torres de iluminación solar (25/10/2019)
Iluminan vías de evacuación con tecnología LED europea (10/09/2019)
FSL-EcoStone ofrece diversas soluciones de iluminación (05/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.