Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
09/09/2019
Techvalue firma acuerdo con finlandesa Tosibox

Con la finalidad de potenciar la conectividad segura de IoT, el mantenimiento remoto y la administración de las redes en sectores como retail, construcción e industria en general, Techvalue incorporó a su oferta comercial las soluciones tecnológicas en seguridad de la finlandesa Tosibox.

Para el 2020 se estima que habrá al menos cuatro dispositivos conectados por persona, sumado a que más de la mitad de los nuevos procesos y sistemas de negocios incorporarán algunos elementos de IoT. “En este contexto- donde IoT está generando nuevas oportunidades de negocios- la tecnología y productos de Tosibox vienen a proteger las conexiones actuales y futuras, y a eliminar los errores humanos en dicho ámbito”, manifiesta Miguel Marchese, Gerente Comercial de Techvalue.

Marchese explica que con los productos de Tosibox se puede crear una infraestructura segura de IoT, en solo minutos y sin necesidad de poseer habilidades especiales de TI. “La administración centralizada en tiempo real de los dispositivos de IoT y el control de acceso ayudan a generar, por ejemplo, ahorros de costos y hacer que el trabajo diario esté libre de estrés”, agrega.

Entre las principales soluciones de la firma europea, Marchese destaca las siguientes:

TOSIBOX Lock 500. Dispositivo de conectividad de alta gama que ofrece posibilidades sin precedentes para que los clientes administren sus operaciones y creen nuevas soluciones de IoT. Es ideal para entornos industriales exigentes y abre nuevas oportunidades en los sectores de seguridad y redes de oficina.

TOSIBOX Virtual Central Lock es el centro de las conexiones VPN de TOSIBOX. Permite conexiones desde Locks, Keys o Mobile Clients, escalando fácilmente desde unos pocos hasta cientos o miles.

TOSIBOX Central Lock permite de una manera rápida y fácil crear, administrar y escalar conexiones remotas seguras para toda la flota de máquinas y dispositivos.

TOSIBOX Key es un dispositivo inteligente de procesamiento criptográfico que permite una conexión segura entre una computadora y uno o más TOSIBOX Locks, lo que brinda visibilidad y control total sobre los dispositivos de red conectados al Lock.

TOSIBOX Mobile Client amplía la solución actual de TOSIBOX, brindando al usuario acceso remoto seguro y fácil mientras viaja. Esta aplicación está disponible para iPhones, iPads y dispositivos Android.

De esta manera Techvalue se sigue posicionando como líder en soluciones tecnológicas de valor agregado para Chile

Noticias Relacionadas
Techvalue presenta fuente industrial Puls ML15.241 (04/11/2019)
Techvalue anuncia Gateway Industrial Moxa MGate 4101-MB-PBS (14/10/2019)
Techvalue presenta computador industrial ADVANTECH ARK-2121 (08/10/2019)
Techvalue presenta la serie de Módulos Pisa de PULS (30/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.