Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
02/09/2019
BURON presenta ventajas de sus Estabilizadores de Voltaje

Por más de 40 años BURON ha fabricado estabilizadores de voltaje adaptados a la realidad eléctrica local. Hablamos de productos capaces de evitar que las fluctuaciones de voltaje, los armónicos y otras perturbaciones en las redes eléctricas causen daños irreversibles en los dispositivos de altas tecnologías.

Para ello BURON ha puesto a disposición del mercado nacional equipos robustos, como los estabilizadores con núcleo saturado monofásicos, Serie E y serie EMI, y el estabilizador con núcleo saturado trifásico serie EMT. Cada uno de estos dispositivos cuenta con reductor de Armónicos que solucionan problemas de acoplamiento electromagnético y además Supresores de Transientes, importantes para la protección y cuidado de equipos y maquinarias sensibles de alto valor.

“Los estabilizadores de voltaje BURON pueden ser adquiridos con o sin aislación según lo requiera su aplicación. Además, su aislación galvánica evita riesgos de electrocutamiento por fallas de equipos, y crea un neutro aterrizado independiente de la red eléctrica, impidiendo así que los acoplamientos dañen las líneas de comunicaciones.”, explicó Tomas Burón, Gerente General de BURON.

Finalmente, explicó que estos productos se diferencian del resto, ya que al ser bobinas en serie con la carga optimizan el factor de potencia del sistema, resistiendo incluso cortocircuito sin dañarse, lo que implica también un menor coste de mantenimiento por averías. Además, estos procesadores electrónicos se encargan de analizar el suministro eléctrico y generar la corrección a las amenazas perturbadoras, la estabilización de voltaje se logra por inducción magnética sobre el núcleo de la bobina.

Más información en www.buron.cl

Noticias Relacionadas
BURON presenta estabilizadores de voltaje de núcleo saturado (23/09/2019)
Megóhmetro digital de alto voltaje en Veto (05/09/2019)
BURON realiza exitoso lanzamiento de su nueva imagen de negocio en Expo Energía 2019 (07/08/2019)
Buron estrena nueva versión de su sitio web (05/08/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.