Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
02/09/2019
Innovación y tecnología de punta destacan en EXPOEDIFICA 2019

Cerca de 900 expositores provenientes de distintas partes del mundo participarán en la próxima versión de EXPOEDIFICA 2019, que se realizará entre el 2 y 5 de octubre en Espacio Riesco. En la oportunidad, las empresas proveedoras presentarán importantes y competitivas tecnologías, además de soluciones constructivas para el sector, siendo un aporte para el desarrollo nacional y regional.

El evento Hispanoamericano, organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) en alianza con CONEXPO Latin America, busca congregar más de 40 mil visitantes profesionales nacionales e internacionales que podrán conocer las últimas innovaciones para el sector de la construcción, sobre materiales, herramientas y equipos.

En los 75 mil metros cuadrados de feria se espera concretar más de 1200 reuniones en las ruedas de negocios.

En la nueva versión de EXPOEDIFICA Turquía será el país invitado, teniendo una participación destacada en el pabellón internacional. Desde la embajada de ese país destacaron que “cada vez son más los proveedores turcos interesados en hacer negocios y estrechar los lazos con Chile”.

Asimismo, agregaron que “la exhibición internacional EXPOEDIFICA es una plataforma clave en la difusión de la Marca Turquía en el escenario de la industria de la construcción, en especial si tenemos el honor de asistir como país invitado especial este año”.

Este gran evento se ha consolidado como uno de los puntos de encuentro más importantes del sector de la construcción en América Latina, es por ello que en la exhibición de octubre participan 20 países, entre los que destacan India, Brasil, Canadá, China, Japón, Corea, Estados Unidos, Francia, España, Alemania, entre otros de Sudamérica.

La CChC ha realizado alianzas estratégicas con importantes instituciones de gobierno, lo que posiciona a la feria como un referente de la industria en Hispanoamérica. Es por ello que en conjunto con ProChile, Corfo y los Ministerios de Obras Públicas y Vivienda ofrecerán a los visitantes un nutrido y contundente programa de actividades durante los cuatro días de EXPOEDIFICA, que estarán centrados en la innovación, tecnología, infraestructura y formación.

Noticias Relacionadas
Ministerio de Energía y CChC firman convenio de colaboración técnica (13/04/2015)
Tecnored presenta energías renovables no convencionales en CChC (03/12/2012)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.