Sábado 14 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $766,10      •      UF=$28.294,43       •      UTM=$49.623
12/08/2019
Tectel presenta la fuente de poder ICT

Tectel presentó la fuente de poder ICT, especialmente diseñada para resolver los retos de energía del mercado con su innovación en las aplicaciones de comunicación inalámbrica.

La energía se presenta como uno de los valores más importantes, permitiendo que las comunicaciones se realicen de forma ininterrumpida, razón por la que ICT se ha posicionado como especialista en los sistemas de energía, control y administración vía TCP/IP.

Tectel, consciente de esta necesidad, ha presentado como solución el diseño de los sistemas energéticos ICT como lo son la división de los paneles de distribución, fuentes de poder, conversores e inversores de energía, permitiendo controlar remotamente muchos de los parámetros de los sitios de comunicación, lo que se traduce en el ahorro de la implementación y mantenimiento de estos sistemas.

La ventaja de la fuente de poder ICT es que puede calcular y ajustar la tensión DC de salida, y además incorpora un sistema de backup que no solo recoge la energía AC, sino que recarga y ajusta la carga de las baterías. Además, “la fuente de poder permite incorporar los módulos de administración que controlan todo lo que es carga de baterías y sistemas LVD (Desconexión por Bajo Voltaje)”, explicó Jaime Guzmán, Gerente General de Tectel.

Asimismo, Guzmán agregó que el LVD protege los bancos de baterías, pues muchas veces al cortarse la energía y entrar a actuar el backup se perdían las baterías. Por el contrario la fuente de poder ICT regula y ajusta la carga y descarga de estas hasta un nivel donde no resultan perjudicadas; algo muy potente en las comunicaciones.

Más información en www.tectel.cl

Noticias Relacionadas
Tectel presenta potente fuente de poder modular de ICT (14/10/2019)
Tectel presenta radio satelital ICOM que opera con Iridium (07/10/2019)
Tectel presenta Transceptor Marino VHF de ICOM (01/10/2019)
Tectel destaca atributos de radios portátiles de serie PD7 (23/09/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.