Viernes 22 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.275,50       •      UTM=$52.631
07/08/2019
Expo Energía cierra otra exitosa edición en 2019

Catalogada por sus organizadores como un “verdadero éxito” en asistencia de público, Expo Energía 2019 cerró ayer, martes 6 de agosto, con la presencia de más de 600 profesionales y técnicos. Los asistentes se congregaron en este encuentro tecnológico y de negocios donde se abordaron algunas de las últimas tendencias en torno a la eficiencia, calidad, seguridad y suministro de energía.

Organizado por EMB Seminarios y Revista ElectroIndustria, el evento contó con una variada muestra de destacados proveedores nacionales e internacionales, así como presentaciones técnicas y especializadas a cargo de importantes profesionales del sector. En este encuentro participaron las siguientes empresas: ABASTIBLE, BURON, CESKAT, CINTAC, COMULSA, CONTROL ACTIVO, DERCOMAQ, ELECTRO PRODUCTOS, ELECTROPOWER, ENERSYS, FINNING, FSL ECOSTONE, HDRONES, INGECOP, INTRONICA, JCB, KOLFF, LUCIO VICENCIO Y CIA. LTDA., ONDYNE, PCVUE SOLUTIONS, ROYAL AMERICA, SERVINTEL INTERNATIONAL, SINELEC, TRANSWORLD, TRITEC INTERVENTO, TUTEN LABS, UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA, VIELCO GENERADORES y WAMTECH.

Como es habitual, el programa de charlas magistrales abordó temas de gran interés para el mundo eléctrico-energético nacional, entre los que destacan: “La Ruta Energética para Chile”, “Reforma Normativa al sector de la Distribución”, “Almacenamiento de Energía”, “Eficiencia Energética y Sector Productivo en el Contexto de la transición Energética y Cambio Climático” e “Implementación y Certificación de Sistemas de Gestión de Energía en la Industria”.

Además, Eduardo Cordero, Director de AIE, moderó la mesa redonda titulada “Actuales Oportunidades y Desafíos para los Clientes Libres”, en la que participaron Andrés Lagos, del Colegio de Ingenieros; Cristian Hermansen, de Artic Consultores; Javier Bustos, de Empresas Eléctricas A.G.; y Sergio Barrientos, de Cigré Chile.

Respecto al éxito de la versión 2019, Jeremy Francos, Gerente de Proyectos de EMB Seminarios, agradeció la fidelidad del público asistente y la confianza de las compañías expositoras. “Para nosotros, esta edición 2019 fue todo un éxito. Con su presencia, tanto los expositores como los visitantes, confirmaron la confianza que tienen en la revista ElectroIndustria. Hemos logrado convocar al sector con un programa de charlas alineadas con las necesidades de los profesionales y una amplia muestra de soluciones y productos para todo tipo de proyectos. Esperamos cumplir en 2020 las expectativas que dejamos con esa edición”, sostuvo.

Mayor información en www.expoenergia.cl

Noticias Relacionadas
Expo Energía 2021 anuncia nuevo lugar y fecha de realización (21/09/2021)
Expo Energía 2021 cambia de lugar y fecha (13/09/2021)
Expo Energía 2021 anuncia nueva fecha de realización (06/07/2021)
¡Ya comienzan los preparativos para Expo Energía 2020! (08/01/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.