Viernes 13 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $769,33      •      UF=$28.293,52       •      UTM=$49.623
29/07/2019
Rockwell Automation otorga categoría de Information Solutions Partner a ITC Ingeniería
Francisco Cisternas, Gerente General de ITC Ingeniería.

El integrador chileno ITC Ingeniería se convirtió en el único partner de Rockwell Automation en la región en contar con la certificación en la disciplina Information + Enterprise Manufacturing Intelligence (EMI) de la categoría Recognized System Integrator.

Esta nueva categoría califica a ITC como una empresa fundamental en el despliegue de los productos a nivel de sistemas de información del especialista estadounidense y asegura a los clientes que implementen las soluciones con ellos, que recibirán apoyo de profesionales expertos, validados en el diseño, configuración, instalación y mantenimiento de sistemas de información industrial, lo cual, sin duda, agregará valor a sus procesos productivos.

“Trabajar con las soluciones de información de Rockwell Automation nos ha permitido abordar las necesidades de nuestros clientes respecto a la obtención de la información clave de sus procesos productivos. Hoy este reconocimiento potencia nuestro compromiso con la marca, permitiendo estar alineados en la integración de nuevas tecnologías para seguir #transformandolaindustria” aseguró Francisco Cisternas, Gerente General de ITC Ingeniería.

El Nivel de Information Solutions Partner reconoce a ITC Ingeniería como una empresa con las capacidades y experiencias óptimas en dicha disciplina, capaz de implementar las tecnologías Rockwell donde sea necesario y pone a su disposición herramientas de formación, desarrollo y soporte técnico necesario para aplicarlas. Como parte del proceso de evaluación se tomaron en consideración el nivel de certificación de sus ingenieros, y la auditoría de los proyectos implementados en el área.

“ITC Ingeniería llegó a este nivel gracias a su continua búsqueda por perfeccionar su oferta de valor y a su capacidad de integrar gran parte de los softwares de reportabilidad, gestión de activos y MES desarrollados por Rockwell Automation en cada una de sus soluciones y proyectos implementados en su portafolio de clientes. Dar valor a los datos que son generados por las distintas áreas productivas, administrativas y corporativas presentes en toda empresa, disponibilizándola en tiempo real a los diferentes tomadores de decisiones son el motor de acción de ITC Ingeniería”, aseguró Luis Campusano Sales Account Manager de Rockwell Automation en Chile.

Noticias Relacionadas
ITC Ingeniería se adjudica fondos Corfo para Innovación (16/09/2019)
ITC Ingeniería participa en Rockwell Automation TechED Orlando y Cono Sur (05/07/2019)
ITC Ingeniería nombra nuevo Jefe TI (16/04/2019)
ITC Ingeniería renueva su Infraestructura física y digital (21/03/2019)
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.