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Anton Schädler, Director General de SICK SpA; Markus Vatter, Miembro de la Junta Directiva y Jefe de Finanzas de SICK AG; Karin Luchsinger, Jefe de Recursos Humanos de SICK SpA. |
El fabricante de sensores SICK AG ha tomado el control y la propiedad completa de la joint venture chilena SICK SpA en Santiago de Chile, adquiriendo el 50% restante de las participaciones que estaban en poder de la familia propietaria Schädler.
Con la adquisición, SICK es la propietaria única de SICK SpA y refuerza de este modo su posición en el mercado sudamericano. La sociedad filial con 45 empleados y empleadas en el centro existente en Santiago, así como una sucursal en Bogotá (Colombia), seguirá estando dirigida por Anton Schädler, Copropietario y Director General.
Desde 1987, SICK ya era representada en Chile por E. i. Schädler y Cía. Ltda., empresa fami-liar dirigida por Helmut Schädler. Con la fundación de la joint venture en 2014, SICK no solo pudo beneficiarse de la capacidad de largos años para ofrecer soluciones y el profundo know-how técnico de la empresa, sino principalmente de su gran prestigio y alto grado de conocimiento en el mercado sudamericano.
En los cuatro últimos años, el distribuidor anterior se integró con éxito en el grupo SICK y se convirtió en un centro de competencia para toda la región hispanohablante de Sudamérica.
“Con la adquisición exitosa del restante 50% de la joint venture, SICK puede ampliar eficaz-mente su presencia en Sudamérica”, explica Markus Vatter, Jefe de Finanzas de SICK AG.
SICK SpA actúa como un centro de competencias para doce países de Sudamérica e incre-menta de este modo el potencial de mercado de la región rica en materias primas, principal-mente en los rubros de minería, madera y de alimentación y bebidas. También en la logística y el desarrollo de infraestructuras de Sudamérica puede registrarse una demanda creciente de soluciones basadas en sensores.
“Nos satisface poder continuar la historia de éxito de los últimos 30 años, junto con el experimentado equipo de dirección de Chile y ofrecer valor añadido a los clientes de SICK en Sudamérica con conocimiento acerca de los mercados regionales y una gran orientación hacia el servicio”, afirma Vatter.
Mayor información en www.sick.com
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