Lunes 16 de Mayo de 2022       •      Dólar= $860,80      •      UF=$       •      UTM=$55.537
07/01/2015
Emerson desarrolla nuevos servicios de ciberseguridad

La compañía ha desarrollado un portafolio completo de servicios de ciberseguridad diseñado para ayudar a los clientes que utilizan el sistema de control Ovation™ en la industria energética a proteger sus recursos cibernéticos y cumplir con las regulaciones de desempeño. El extenso portafolio de servicios integra los productos de ciberseguridad existentes de Emerson así como las soluciones de servicio.

“La seguridad siempre ha sido una prioridad para Emerson y a través de los años hemos adoptado un método proactivo y constante para ayudar a nuestros clientes a resolver problemas relacionados con los desafíos de seguridad”, dijo Bob Yeager, Presidente de Power&WaterSolutions de Emerson Process Management. “Este no es un ámbito nuevo para nosotros: hemos ofrecido servicios de ciberseguridad a nuestros clientes por un largo tiempo. Recientemente, ya que las amenazas cibernéticas continúan creciendo en frecuencia y complejidad y debido a que los servicios públicos luchan por cumplir con las regulaciones NERC CIP, nos hemos visto en la creciente necesidad de brindar todos los tipos de servicio que seamos capaces”, agregó.


Formalmente, lanzar este portafolio de servicios completo le permite a Emerson brindar un mejor servicio a sus clientes ayudándoles a dirigir sus metas específicas de ciberseguridad. Estos servicios ofrecen un método de mejores prácticas con el fin de ayudar a que los generadores de energía alcancen una posición fuerte con respecto a la seguridad:

• Evaluaciones de ciberseguridad: Evaluación anual para identificar y crear un inventario de todos los recursos cibernéticos de la planta, realizar evaluaciones de la red de desempeño, exponer vulnerabilidades y recomendar soluciones.

• Servicios de seguridad programadas: Servicios programados de rutina para desplegar parches y definiciones de antivirus, verificar respaldos y realizar otras actividades de mantenimiento preventivo relacionado con la seguridad con el fin de garantizar la solidez del sistema.

• Programa de seguridad y servicios de cumplimiento: Servicios que ayudan en la creación, evaluación e implementación de programas de seguridad y cumplimiento. Ayuda a los clientes a cumplir con las obligaciones de desempeño.

• Servicios personalizados y de flotas: Servicios de seguridad personalizados para cumplir con necesidades específicas en una sola localización o a lo largo de toda la flota. Consultivo por naturaleza y diseñado para cumplir con las necesidades de seguridad únicas de los clientes.

• Servicios de respuesta ante incidentes: Servicios de emergencia que brindan análisis de origen, reconstrucciones de sistemas de soporte y solidificación del sistema luego de que un incidente cibernético haya sido detectado o acontecido.


Estos servicios son ejecutados por un grupo de expertos quienes cuentan con un conjunto de ciberseguridad, sistemas de control y experiencia en energía industrial – una importante distinción de acuerdo con Yeager. “Esta extraña combinación de habilidades nos pone en una excelente posición para alcanzar nuestra prioridad más importante – ayudar a nuestros clientes a operar la seguridad de sus plantas de manera confiable, protegida y eficiente”, concluyó.

Mayor información en www.emersonprocess.com

Noticias Relacionadas
Emerson presenta un nuevo posicionador de válvula inteligente (11/05/2022)
El nuevo controlador de Emerson permite a los usuarios aumentar la eficiencia (11/04/2022)
Colgate-Palmolive aspira a un objetivo de carbono neto cero con sensores de Emerson (29/11/2021)
Emerson lanza válvula de aislamiento de mecanismo basculante en miniatura (16/11/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.