Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631
12/08/2010
ACTUALISAP inicia proyecto energético en Panamá

La empresa chilena de consultoría e implementación de soluciones de negocios SAP, ACTUALISAP, inició operaciones en Panamá a través de la ejecución de un relevante proyecto energético para la Región: implementación de SAP en Suez Energy Centro América.

El equipo que desarrollará la implementación de soluciones de negocio SAP en Panamá estará conformado por consultores peruanos y chilenos, y acompañará a Suez Energy hasta lograr la plena optimización de los sistemas.

“El sector energético seguirá siendo un área de enfoque clave para ACTUALISAP en América Latina”, afirmó Héctor Cerda, Gerente Comercial de la empresa en Chile, quien destacó que en este país ya cuentan con clientes como la firma de transmisión Transelec, y con las divisiones regionales de la energética europea GDF Suez y el holding energético chileno CGE.

ACTUALISAP cuenta con más de 8 años de experiencia en el mercado latinoamericano, y tiene presencia en Chile, Perú, Colombia y Panamá, triplicando el tamaño de la empresa en los últimos tres años, posicionándose en la industria como una de las principales empresas que ofrecen soluciones tecnológicas en Chile y América Latina.

Han trabajado en la implementación de proyectos en El Mercurio (Chile), El Comercio (Perú), Lima Airport Partners (Perú), entre otras industrias que incluyen retail, manufacturas, universidades, y energía.

Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919, Of. 203,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.