Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 20 de Junio de 2019          Dólar= $684,06          UF=$27.847,71     •      UTM=$48.741
20/05/2019
Techvalue presenta solución integral de Edge y Cloud Computing para el sector industrial
Techvalue presenta solución integral de Edge y Cloud Computing para el sector industrial
Techvalue provee equipamiento para sistema de comunicaciones de misión crítica (27/05/2019)
Techvalue presenta nueva línea de conversores de protocolos (17/04/2019)
Techvalue anuncia solución de acceso remoto de fácil despliegue y alta seguridad (01/04/2019)
Techvalue presenta solución de acceso remoto de fácil despliegue y alta seguridad (25/03/2019)

La industria 4.0 ya se ha posicionado como el futuro hacia donde marcha la industria y por esta razón Techvalue sigue trabajando en incorporar diferentes productos a su oferta, destacando una nueva Solución Integral de Edge y Cloud Computing.

Gracias a su alianza con Mind Labs, empresa nacional enfocada a IoT y Machine Learning, Techvalue ofrece a sus clientes una solución integral que une tanto hardware como software y que le permite a la industria hacer gestión inteligente con la data proveniente de sus operaciones.

Techvalue provee toda una gama de equipos de comunicación industrial que permiten a los diferentes dispositivos comunicarse con la nube y con la confiabilidad que necesita todo ambiente industrial. Destaca entre ellos el UC8100, equipo de Edge Computing de Moxa, el cual cuenta con las siguientes características:

Procesador Armv7 Cortex-A8 de 1000 MHz; dos Puertos Ethernet 10/100 Mbps autosensing; Slot SD para expansión de almacenamiento; Panel de LED´s y botón programable para fácil instalación y mantenimiento; Slot Mini PCIe para expansión de módulo celular; Soporte para Debian 8; Funciones de Cyber Seguridad; Soporte rango extendido de temperatura (-40°C a 70°C) para versión con LTE.

Por otra parte, Techvalue ofrece dentro de su Solución la integración con X-Server y X-Sensor, plataformas que permiten tanto visualización como gestión de la información recolectada de manera de aportar un mayor valor agregado para el cliente. La aplicación X-Server puede residir en la nube como en un servidor privado. X-Sensor es un aplicativo que se instala a nivel de equipos Edge, es decir, en los equipos IIoT de Techvalue.

“Para nosotros es muy importante entregar soluciones de calidad y confiables a nuestros clientes y creemos que Mind Labs es un excelente partner para entregar una respuesta mucho más integral”, destacó Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.