Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 19 de Julio de 2019          Dólar= $683,30          UF=$27.953,42     •      UTM=$49.033
09/04/2019
ABB introduce sistema digital de monitorización de condición de switchgear de bajo voltaje
ABB introduce sistema digital de monitorización de condición de switchgear de bajo voltaje
ABB e HydroSCADA implementan sistema que mejora el desempeño del riego en Viña Cono Sur (27/06/2019)
ABB en Chile realiza exitosa primera capacitación en análisis de gases (27/06/2019)
ABB destaca relevancia de sistemas eléctricos fuertes, inteligentes y amigables con el medio ambiente (12/06/2019)
ABB en Chile impulsa la electromovilidad en las nuevas generaciones (29/05/2019)

Los visitantes que asistieron a la feria de Hannover entre el 1 y 4 de abril tuvieron la oportunidad de ver la plataforma de switchgear extendida de baja tensión (LV) basada en la tecnología probada de switchgear MNS, que tiene una base instalada con más de 1.5 millones de secciones en todo el mundo.

El portafolio de baja tensión incluye un switchgear digital con capacidades de monitorización inteligentes, diseñadas para entregar un valor único a los clientes. Como parte de la cartera ABB Ability de dispositivos conectados, estas soluciones ofrecen un mejor rendimiento y fiabilidad durante toda la vida útil de los activos que permite a los clientes aumentar los intervalos de mantenimiento hasta en un 30%.

En el stand de ABB, el switchgear MNS mostró su base en el renombrado diseño MNS 3.0 para aplicaciones de distribución de energía y control de motores en diseños retráctiles, plug-in y fijos. Los visitantes también pudieron familiarizarse con MNS Compact. Este recién llegado en la cartera global MNS tiene un diseño compacto y encaja perfecto para la industria y aplicaciones comerciales donde el espacio es escaso. MNS Compact proporciona la capacidad de reducir la huella de carbono del switchgear hasta en un 60% en comparación con la oferta estándar de switchgear.

La vitrina se completa con el switchgear ABB Ability LV - MNS Digital. Combina las últimas tecnologías digitales con el conocido switchgear de ABB y aporta una mayor flexibilidad, fiabilidad y seguridad. El portafolio completo de MNS está disponible como un switchgear digital en todos los segmentos y aplicaciones.

La familia de dispositivos inteligentes MNS Digital incluye el on-site ABB Ability Condition Monitoring para sistemas eléctricos que proporciona el hardware y el software de red para recoger datos para el mantenimiento basado en condiciones. Trae incorporados dispositivos inteligentes, tales como los interruptores Emax 2 y Tmax XT, el controlador de motor UMC100.3 y otros que permiten no sólo la monitorización continua del switchgear y tendencias de desempeño, sino que también ayuda a definir los procedimientos de mantenimiento correctos en el momento adecuado. Los intervalos de inspección y mantenimiento pueden ampliarse en un 30%, lo que permite a los clientes optimizar sus programas de mantenimiento y reducir los costos asociados.

"Las tecnologías de ABB aportan mayor conectividad y digitalización, lo que ayuda a nuestros clientes a gestionar eficientemente sus sistemas de electrificación", dijo Alessandro Palin, Managing Director de ABB’s Distributions Solutions business. "Permite gestionar proactivamente sus sistemas integrando funcionalidades inteligentes que se traducen en resultados de mantenimiento basados en condiciones en OPEX optimizado y costo total reducido para el propietario."

Introducido en la década de 1970, MNS es el sistema de switchgear de baja tensión de ABB y el conjunto de dispositivos de control para la distribución de potencia y control de motores. El diseño de MNS se ha basado en los principios fundamentales de seguridad, fiabilidad y disponibilidad. MNS utiliza las normas IEC como base de referencia para el desempeño requerido, y la máxima disponibilidad para las operaciones de switchgear se asegura a través de los rigurosos procedimientos de prueba de ABB. La cartera MNS permite a los clientes adaptar cualquier solución para satisfacer los requisitos más estrictos de CAPEX y OPEX. Esto junto con la modularidad y escalabilidad del sistema MNS lo hace el ajuste perfecto para todas las aplicaciones de bajo voltaje.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.