Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Domingo 26 de Mayo de 2019          Dólar= $694,15          UF=$27.749,14     •      UTM=$48.595
04/04/2019
Siemens realiza segundo seminario dirigido a industrias del agro y vitivinícola
Siemens realiza segundo seminario dirigido a industrias del agro y vitivinícola
Siemens destaca nuevos switches industriales SCALANCE XC-200 (30/04/2019)
Siemens realiza TIA Tour con lo último en digitalización industrial (12/04/2019)
Siemens lanza nueva generación de SIMATIC Field PG (26/03/2019)
Sargent Industrial destaca extenso portafolio de Switches Siemens (19/02/2019)

Con una gran participación de empresarios locales, este martes 2 de abril se realizó, en la ciudad de Santa Cruz, el segundo encuentro de digitalización, accionamientos en hardware y software industriales de Siemens, dirigido a la industria vitivinícola y a la agroindustria de la región.

En la oportunidad se dieron a conocer las nuevas tecnologías de la empresa alemana, en una serie de charlas que contemplaron temas como ahorros energéticos en sistemas de riego; aumento de la productividad a través de tecnologías de control de movimiento y tendencias digitales e inalámbricas en mantención eléctrica.

“Nuestra propuesta de valor es poner a disposición tecnologías que permitirán mejorar la productividad y ahorrar en costos, para que las compañías del sector incrementen su competitividad en mercados cada vez más exigentes. Al mismo tiempo facilitamos la digitalización de los procesos, mediante herramientas simples y abiertas para el desarrollo de aplicaciones”, señala Mauricio Gómez, Gerente Accionamientos Eléctrico de Siemens.

Este seminario, patrocinado por la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) en el marco de su proyecto Smart Energy Concepts, que busca apoyar al sector agroalimentario a reducir sus emisiones de CO2, y por la Asociación Gremial de Riego y Drenaje (AGRYD), cuya primera versión se realizó en la ciudad de Curicó, finalizó con una sesión interactiva con los variadores de frecuencia SINAMICS V20, a través del sistema Smart Access, que permitió a los asistentes interactuar y controlar los equipos desde sus propios celulares.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.