Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Martes 20 de Noviembre de 2018          Dólar= $671,42          UF=$27.402,96     •      UTM=$48.160
07/11/2018
Destacan aporte de ABB a movilidad eléctrica pública de Malasia
ABB alimenta el futuro del transporte sostenible en Australia (05/11/2018)
ABB brinda tecnología de carga rápida en supermercados de Finlandia (18/10/2018)
ABB impulsa la electromovilidad en Singapur (02/10/2018)
Serie de carreras Jaguar I-Pace eTrophy de autos eléctricos tendrá a ABB como socio oficial (28/09/2018)

El aporte de ABB en el proyecto de movilidad eléctrica que está llevando a cabo Malasia le valió el Premio a la Energía que concede el Centro para la Energía de la ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), que reconoce la instalación de la primera estación de carga rápida en el país, disponible sin costo alguno para todos los conductores de vehículos eléctricos.

La estación de carga rápida Terra 53 de ABB, emplazada en Subang Jaya, Malasia, reduce el tiempo de carga de las típicas dos horas con los cargadores públicos convencionales a tan solo 15 minutos en los vehículos eléctricos dotados de capacidades de almacenamiento de aproximadamente 24 kWh. Esta estación utiliza la electricidad generada por la instalación solar de la cubierta de la planta de ABB, lo que constituye una solución de movilidad 100 neutra en carbono.

El Secretario General de ASEAN, Lim Jock Hoi, hizo entrega del galardón a ABB durante la cena oficial celebrada en Singapur, el pasado 29 de octubre, en el marco del XXXVI Simposio de Ministros de Energía de ASEAN (AMEM).

“Las oportunidades que presenta la movilidad sostenible son enormes”, afirmó Frank Muehlon, director gerente de infraestructuras de carga para vehículos eléctricos de ABB, durante la entrega de premios. “Cada día son más las alternativas de movilidad inteligente que ponen en cuestión los vehículos convencionales y el uso de combustibles fósiles. Este galardón reconoce nuestro esfuerzo por llevar nuestro liderazgo tecnológico a un nuevo nivel para hallar nuevas soluciones capaces de catalizar este cambio de rumbo en Malasia y en toda la región ASEAN en desarrollo, tanto en automóviles y autobuses como en trenes o embarcaciones”, agregó, según consigna www.esmartcity.es

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.