Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Martes 20 de Noviembre de 2018          Dólar= $671,42          UF=$27.402,96     •      UTM=$48.160
06/11/2018
SHH Electrónica Industrial mantiene y optimiza tornos CNC
SHH Electrónica Industrial mantiene y optimiza tornos CNC
Techvalue provee estación de intercomunicación IP para entornos exigentes (10/11/2017)
ETT destaca cámara térmica para entornos de alta exigencia (04/05/2017)
Energía para entornos virtualizados y en la nube (12/11/2015)
Switch Gigabit Ethernet gestionado para Pymes y entornos industriales (15/10/2014)

La industria metalmecánica, dedicada a la fabricación de revestimientos para molinos o piezas para chancadores fundidas y/o mecanizadas, centra su proceso productivo en los tornos CNC, capaces de producir con alta precisión figuras tridimensionales, que no es posible ejecutar manualmente.

Sin embargo, a menudo se comete el grave error de dejar de lado el correcto mantenimiento, ajuste y calibración de sus accionamientos, siendo estos clave para obtener un exitoso resultado final. Además, las empresas que proveen soluciones técnicas para este rubro poseen conocimientos limitados, por lo que los clientes muchas veces deben asesorarse en el extranjero, recurrir a una asistencia con menor precisión en Chile o ceder a la obsolescencia de su maquinaria, todas alternativas con elevado costo.

Para apoyar a sus clientes del rubro, SHH Electrónica Industrial cuenta actualmente con el conocimiento necesario para realizar diagnósticos y reparaciones que impliquen ajuste de accionamientos de potencia debido a problemas de posicionamiento, reparación de tarjetas electrónicas, levantamiento de planos, reemplazo de componentes obsoletos como motores de corriente continua, drives, servomotores y pantallas.

“Realizamos reemplazos con componentes de última tecnología y altamente eficientes y que no solo garantizarán un correcto funcionamiento, sino que además generan beneficios que inclusive ayudarán a generar un retorno de inversión a corto plazo”, explica Ledly Henríquez, Gerente General, y Ricardo Neira, Ingeniero de Proyectos, de la empresa.

“Si bien no somos especialistas en la programación CNC, manejamos en su totalidad el control de sus accionamientos, pudiendo intervenir en este nivel”.

Mayor información en www.shh.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.