Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 18 de Julio de 2019          Dólar= $681,31          UF=$27.953,42     •      UTM=$49.033
25/10/2018
Intronica realizará cursos Aplicaciones Termográficas Nivel I y Termografía Infrarroja Avanzada Nivel II
Intronica realizará cursos Aplicaciones Termográficas Nivel I y Termografía Infrarroja Avanzada Nivel II
Seminario sobre Confiabilidad de Motores en Talca organizado por Intronica (18/06/2019)
Intronica organiza Seminario sobre Normativas Eléctricas en Temuco (18/06/2019)
Intronica realiza exitoso seminario sobre normativas eléctricas (14/06/2019)
Nueva cámara termográfica Fluke Ti401 PRO (30/05/2019)

Intronica, representante de Fluke en Chile, realizará un curso de certificación en Aplicaciones Termográficas Nivel I, entre el 06 y el 09 de noviembre de 2018, entre las 9:00 y las 18:00 horas, en el Hotel Santiago Park Plaza (Av. Ricardo Lyon 207, Providencia, Santiago).

El propósito del entrenamiento es proveer los conocimientos teóricos y realizar ejercicios prácticos para el aprendizaje del uso de la Termografía. Este curso se enfoca en las aplicaciones más comunes e importantes de la Termografía, principalmente en inspecciones de sistemas eléctricos y mecánicos. También se estudian las principales aplicaciones en procesos de producción y en el mantenimiento industrial.

Al finalizar el curso los participantes podrán ser capaces de interpretar problemas relacionados a patrones térmicos anormales, entenderán los principios básicos de la transferencia de calor, así como también aprenderán a sacar el mayor provecho al uso de su cámara termográfica en inspecciones térmicas.

Todo lo anterior será de gran utilidad para reducir el tiempo fuera de funcionamiento o producción, evitar paradas no programadas, mejorar el funcionamiento de los equipos y reducir los costos de mantenimiento.

Si los asistentes poseen una cámara termográfica pueden traerla al curso, esto sin importar la marca de la misma.

Intronica realizará también el curso de Nivel II de Termografía Infrarroja Avanzada, entre el 12 y el 15 de noviembre de 2018, también el Hotel Santiago Park Plaza.

Este curso está diseñado para los usuarios de la termografía que están interesados en avanzar en sus conocimientos y capacidades en el uso de las cámaras termográficas y análisis térmico. Cubre teoría avanzada de la Termografía cuantitativa y las aplicaciones de la misma.

El curso de Nivel II se enfoca en mediciones radiométricas de temperatura para el adecuado diagnóstico e interpretación de situaciones térmicas. Se adentra profundamente en los conceptos de emisividad, compensación de la temperatura reflejada, así como también en resolución espacial y de medición de las cámaras termográficas.

El curso de Nivel II extiende el conocimiento obtenido en Nivel I sobre teoría infrarroja y conceptos de transferencia de calor. Los estudiantes son retados diariamente a continuar con el aprendizaje de la termografía mediante demostraciones prácticas, experimentos y laboratorios durante el curso.

Inscripciones y mayor información sobre ambos cursos contactando a Carola Valenzuela, al teléfono +56-2 22927 4414-00 ó al email cvalenzuela@intronica.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.