Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Domingo 16 de Diciembre de 2018          Dólar= $684,91          UF=$27.565,79     •      UTM=$48.353
04/10/2018
Getac presenta sus soluciones enfocadas en minería
Getac presenta sus soluciones enfocadas en minería
Lanzan nueva Corporación Alta Ley para la minería (06/12/2018)
Actores del sector productivo y formativo de la minería definen perfil técnico (23/11/2018)
Anesco A.G se reúne con representantes de la Comisión de Minería y Energía del Senado (16/11/2018)
Comienza cumbre de la minería digital 7SAT 2018 (08/11/2018)

Getac, una de las principales compañías de dispositivos portátiles robustos a nivel global, demostró su portafolio completo de soluciones para la industria minera en Latinoamérica.

Las soluciones abarcan dos categorías de dispositivos: las notebooks y tablets ultrarresistentes que pueden hasta duplicar la eficiencia de los procesos en minas subterráneas, como ha sido el caso de Chile, donde la tablet F110 de Getac reemplazó los apuntes tradicionales en papel de exploradores mineros, quienes se enfrentaban constantemente a condiciones extremas, como temperaturas que oscilaban desde los -21 °C hasta los 60 °C, una humedad del 95 % y grandes cantidades de polvo por las condiciones propias de la zona.

De igual forma, las notebooks robustas de Getac también han jugado un papel importante en incrementar la seguridad en diversas operaciones mineras en Latinoamérica, donde equipos de geólogos equipados con la notebook robusta Getac S410 obtuvieron una conectividad instantánea, alto rendimiento y baterías de larga duración, así como la resistencia suficiente para soportar las condiciones adversas de los terrenos latinoamericanos donde las caídas y la exposición al agua y al polvo son comunes.

El diseño y tecnología que la marca ha reunido en casi 30 años de experiencia y que se transforman en beneficio tangible para las operaciones mineras, tales como:

1. Diseños delgados y ligeros: Las notebooks y tablets totalmente robustas, como la tablet F110 y la notebook convertible V110, son algunas de las unidades más finas, con el sistema operativo Windows. La notebook totalmente convertible Getac V110 pesa 1.98 kg y 39 mm de grosor.

2. Autonomía sin límites: En vez de contar con una sola batería extraíble, la nueva tablet Getac F110 y la notebook convertible Getac V110 tienen dos baterías intercambiables para brindar una vida de batería potencialmente infinita e ininterrumpida. Esto permite retirar una de las dos baterías recargables y reemplazarla con una batería nueva sin tener que cerrar las aplicaciones o el sistema operativo.


3. Chasis extremadamente resistente. - Sólo Getac fabrica computadoras portátiles resistentes a partir del chasis, a partir de una aleación de magnesio de alta calidad, utiliza cuatro carcasas diseñadas específicamente para proteger a los equipos de caídas, golpes, derrames, vibración, y mucho más. El diseño cerrado lo protege contra el polvo y la humedad. Además, usamos laboratorios de pruebas independientes para certificar de acuerdo a las normas MIL-STD-810G, IP67 y MIL-STD-461.


4. Alto poder de procesamiento: Gracias a los procesadores de última generación de Intel Core Kaby Lake R i7 e i5 de octava generación, la más reciente B300 tiene un rendimiento hasta 40% más rápido que la generación anterior, brindando a los dispositivos Getac la potencia necesaria para las tareas más exigentes.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.