Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 18 de Julio de 2019          Dólar= $683,30          UF=$27.953,42     •      UTM=$49.033
02/10/2018
ABB impulsa la electromovilidad en Singapur
ABB impulsa la electromovilidad en Singapur
ABB brindará soluciones de carga inteligente a autobuses eléctricos de Singapur (17/07/2019)
ABB vende su negocio de inversores a Fimer (11/07/2019)
Sistema de Control ABB Ability Electrical Distribution recibe premio (08/07/2019)
ABB crea sistema de carga para autobuses eléctricos con pantógrafo flexible (19/06/2019)

ABB fue seleccionada para suministrar sus estaciones rápidas de carga directa dentro de una ambiciosa iniciativa de infraestructura para vehículos eléctricos en Singapur, con el objeto de acelerar la introducción de este medio de transporte. El Grupo SP escogió cargadores que pueden recargar una batería en cerca de 30 minutos, como parte del despliegue de 500 puntos de carga para vehículos eléctricos a lo largo de toda la ciudad – estado para el 2020

El Grupo SP, una compañía líder en el mercado de las utilities en el Asia Pacífico, anunció en junio de 2018 que está construyendo la red más grande de carga pública para vehículos eléctricos en Singapur. Con esto, resuelve una brecha crítica para la introducción de vehículos eléctricos permitiendo a los ciudadanos optar por alternativas de movilidad más ecológicas. ABB ya suministró un primer cargador rápido CC al Grupo SP como prototipo y los primeros 15 del proyecto serán entregados muy pronto durante octubre.

Como parte de los esfuerzos del Grupo SP para impulsar la electromovilidad al siguiente nivel en Singapur, ABB fue seleccionado como un suministrador clave con foco en la estaciones de carga de alto poder. Las estaciones de carga de ABB son capaces de ofrecer un servicio rápido, conveniente y confiable con una comodidad similar a la experiencia que los usuarios tienen en una estación de carga de combustible.

Más de 100 de los 500 puntos en la red SP serán del tipo de carga rápida, haciendo de esta por lejos la red de carga más extensa de Singapur. ABB suministrará a SP estaciones de carga con un rango de poder de 50 kilowatt con lo que se puede cargar un vehículo eléctrico en tan solo 30 minutos.

“Estamos orgullosos de expandir nuestra larga relación con el Grupo SP para apoyar a escala nacional la red de cargadores rápidos en Singapur”, dijo Frank Muehlon, Managing Director for electric vehicle charging infraestructure en ABB. “La tecnología de ABB no sólo soportará este proyecto histórico sino que también contribuirá con los esfuerzos de esta nación por reducir la huella de carbono y deja los cimientos para una movilidad sustentable, una de las iniciativas claves de la visión inteligente de este país”.

“El equipo de ABB tiene una amplia experiencia trabajando en todo tipo de proyectos, desde pequeñas instalaciones al costado del camino a innovadores sistemas de carga rápida para todo un país, todo esto en desarrollos con Electrify America y a lo largo de Europa con IONITY. Es este profundo conocimiento y la habilidad de trabajar cerca de nuestros clientes lo que nos ha permitido desarrollar un rango de futuras soluciones probadas por sistema de transporte amigable con el medioambiente”, afirmó.

A principios de año, ABB destacó en su rol como líder en movilidad sustentable asociándose con los buses Volvo y la Universidad Tecnológica de Nanyang (NTU, por sus siglas en inglés) en Singapur para proveer el estado del arte en la carga eléctrica de vehículos pesados (HVC, por sus siglas en inglés) 300P para un futuro proyecto de entrega de dos buses eléctricos autónomos para la isla a comienzos de 2019.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.