Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Sábado 17 de Noviembre de 2018          Dólar= $670,83          UF=$27.395,02     •      UTM=$48.160
03/07/2018
Tecnored presenta nueva Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas Elexor
Tecnored presenta nueva Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas Elexor
Tecnored cierra con éxito primer encuentro de Tecno-Especialistas (29/10/2018)
Tecnored sobresale con atractiva oferta de paneles fotovoltaicos e inversores (12/10/2018)
Tecnored presenta innovador catálogo de productos solares (08/10/2018)
Tecnored recomienda la unión automática de Elexor (08/10/2018)

En el sector eléctrico no hay nada más importante que la calidad de los productos, característica que Elexor, marca perteneciente a Tecnored, toma como prioridad. Motivado por esto, han presentado recientemente su nueva Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas Extra Resistentes, material que se perfila como la mejor alternativa de construcción ante el hormigón pobre, los ladrillos y las losas prefabricadas de hormigón.

En un mundo en constante evolución, los procesos productivos tienen que ser más eficientes y menos riesgosos. En respuesta, Tecnored pone a disposición de toda la industria un producto resistente a los golpes mecánicos y que, a su vez, protege las instalaciones eléctricas subterráneas. Y es que las nuevas Placas de Protección para Canalizaciones Elexor son fabricadas en polietileno y cuentan con un sinfín de atributos como lo son sus agujeros para unirse, tanto vertical como lateralmente mediante amarras plástica; resistencia a la tracción 19 HPa y elongación de ruptura 600%.

Entre otros rasgos distintivos, las placas están respaldadas por múltiples certificaciones internacionales, además son fáciles de almacenar y trasladar a la obra, pues cada unidad tiene un peso de 3,6 Kilos, cumpliendo plenamente con la “Ley del Saco”.

“En Tecnored nos preparamos tenazmente para servir a nuestros usuarios, sumando sus necesidades y fortalezas para amalgamar un resultado coherente y eficiente. Elexor es nuestra respuesta a los requerimientos de la industria, a la que le garantizamos una gran cantidad de soluciones, como la Placa Protección de Canalizaciones Subterráneas Extra Resistentes Elexor, con la que los clientes podrán economizar el tiempo de instalación, y optimizar el proceso de almacenamiento y transporte”, explicó Luis Dadone, Gerente de Comercialización de Materiales de Tecnored.

Este nuevo producto puede ser utilizado como placa de señalización de ductos y protección mecánica para canalizaciones subterráneas de baja y media tensión. De la misma manera, son 100% reciclables al no incluir en su estructura materiales pesados, halógenos e hidrocarburos volátiles.

Más información en www.tiendatecnored.cl

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.