Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 19 de Octubre de 2018          Dólar= $679,28          UF=$27.400,31     •      UTM=$48.016
11/06/2018
Sargent dicta exitosa capacitación en Copiapó
Sargent dicta exitosa capacitación en Copiapó
Designan a nuevo CEO en Siemens Chile (16/10/2018)
Siemens presenta nuevas unidades de telecontrol compactas (10/10/2018)
Sargent realiza capacitación sobre migración de paneles HMI Siemens (04/10/2018)
27 startups chilenas presentan tecnologías claves a Siemens (28/09/2018)

Sargent realizó recientemente una exitosa capacitación en la ciudad de Copiapó, sobre los grandes beneficios que trae el uso de los Variadores de Frecuencia de la marca Siemens

Axel Posavac, Product Manager Motion Control and Business de Siemens Industry, fue el encargado de dictar una serie de cursos que reafirmaron el éxito de la actual campaña de la organización, cuyo slogan es “Tu Socio en Minería”.

La asistencia fue masiva, permitiendo cumplir el objetivo de presentar los Variadores de Frecuencia Siemens, entre ellos el modelo Sinamics G120, a aquellos clientes que aún no utilizan este equipo en sus procesos. Igualmente, la capacitación contó con pruebas en vivo del equipo, demostrando a los asistentes los muchos beneficios que podrán obtener al usar estos dispositivos en su gestión diaria, como una mayor eficiencia energética, eficacia en los procesos y aumento de la vida útil de los equipos. Cabe resaltar que esta acción se enmarca en el concepto de alianza estratégica que Sargent maneja con sus usuarios, acompañándolos en todo el proceso desde la planificación, compra, puesta en servicio y capacitación.

La actividad se ejecutó bajos dos modalidades, la primera: Jornada Técnica en Faena, y la segunda: Jornada Técnica en la Universidad de Atacama, siendo esta última dictada en el Salón audiovisual de la Facultad Tecnológica. Vale destacar que las capacitaciones contaron con una gran afluencia de asistentes perteneciente a empresas de la gran y mediana minería de la 3ra y 4ta región.

“Por más de 90 años hemos entregado soluciones de primer nivel a la industria nacional a través de la representación de prestigiosas marcas internacionales, por lo que en esta esta oportunidad llevamos al sector minero el gran provecho de los Variadores de Frecuencia Siemens. En Sargent tenemos un catálogo de inigualable confianza para nuestros clientes”, comunicó Manuel Fuentes, Subgerente de Mercado Transaccional.

Más información en www.sargentindustrial.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.