Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 22 de Junio de 2018          Dólar= $637,82          UF=$27.137,08     •      UTM=$47.538
17/05/2018
ABB lanza la primera solución digital completa de la industria para energía de bajo voltaje
ABB lanza la primera solución digital completa de la industria para energía de bajo voltaje
ABB en Chile capacita a Punto Solar en inversores de String para instalaciones fotovoltaicas (22/06/2018)
ABB y NDU Soluciones Eléctricas lanzan Catálogo de productos 2018-2019 (13/06/2018)
ABB se suma a empresas suecas en Chile que firman compromiso por la Equidad de Género (05/06/2018)
ABB en Chile se incorpora a “Diplomado en Automática e Informática Industrial” de la UC (31/05/2018)

ABB lanzó el primer sistema de distribución de energía digital de bajo voltaje llave en mano. La solución totalmente integrada, basada en la plataforma en la nube ABB Ability, reúne las tecnologías de energía inteligente de ABB en una instalación compacta y competitiva que simplifica y hace más eficaz la administración de energía, la administración de redes y la administración de activos.

Giuseppe Scali, gerente de producto global del negocio de interruptores y envolventes de ABB, dijo: "Esta es otra primicia tecnológica para ABB. Esta solución digital completa para distribución de energía de bajo voltaje proporciona el cambio en la administración de energía que la industria necesita: todo está integrado y conectado con algoritmos basados en la nube que proporcionan potentes funciones basadas en datos que ayudarán a los clientes a reducir los costos de energía y a aumentar el tiempo de retorno de la inversión".

La solución de distribución de energía de bajo voltaje digital de ABB hace que la administración de energía sea más fácil de integrar, efectiva y precisa. Los sensores avanzados integrados en los interruptores automáticos son precisos, dos veces mejores que los interruptores estándar y comparables con los multímetros y analizadores de red tradicionales, asegurando que se identifiquen todas las oportunidades de ahorro de energía.

Con una detección más precisa, hay datos de mayor calidad disponibles para los algoritmos que alimentan el Sistema de control de distribución eléctrica, que forma parte de la plataforma en la nube ABB Ability. Las actualizaciones y alertas enviadas directamente a teléfonos inteligentes y PC ayudan a los usuarios a identificar peaks de demanda y menores costos de energía. Con la gestión de carga integrada en la solución, los ahorros típicos pueden ser de hasta un 20 por ciento.

Para las instalaciones con generación renovable en-el-lugar, esta solución también proporciona una forma inteligente de maximizar el retorno de la inversión y el tiempo de actividad. Una función de interruptor de transferencia automática integrada equipa al sistema para administrar diferentes fuentes de energía y cargas, con protección adaptable que reconoce los cambios de red, conectando y desconectando rápida e inteligentemente.

La solución de distribución de energía de bajo voltaje digital de ABB también hace que la administración de activos sea inteligente, mejorando el tiempo de actividad y agilizando los costos de servicio. La conectividad Bluetooth y Ethernet permiten que los algoritmos de mantenimiento predictivo basados en la nube monitoreen el rendimiento del dispositivo y los parámetros ambientales clave para determinar los intervalos de servicio. Los clientes pueden abandonar el mantenimiento anual de rutina, en lugar de recibir actualizaciones regulares de estado y alertas inteligentes cuando sea necesario realizar el mantenimiento.

Para diseñadores, tableristas y usuarios finales, el configurador en línea combinado con la arquitectura de producto simplificada ofrece un ahorro significativo de tiempo, espacio y material. La detección, el monitoreo y la conectividad se integran de manera eficiente en el hardware -con el interruptor de aire inteligente Emax 2 de ABB y el nuevo disyuntor de caja moldeada Tmax XT que aún no ha sido lanzado- y se envasa en el gabinete compacto y modular System Pro E Power de ABB. Una interfaz común e intuitiva hace que la instalación y el funcionamiento sean rápidos y simples.

El nivel de funcionalidad de la solución es completamente escalable. El Marketplace en línea de ABB ofrece más de 50 funcionalidades de software que facilitan la optimización, y como las actualizaciones en el campo son posibles en cualquier momento sin hardware adicional, la solución digital puede evolucionar a medida que cambian los requisitos del cliente.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.