Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Miércoles 23 de Mayo de 2018          Dólar= $628,54          UF=$27.057,40     •      UTM=$47.396
08/05/2018
Imatesa estrecha lazos con ABB en el marco de Expomin
Imatesa estrecha lazos con ABB en el marco de Expomin
Imatesa destaca su oferta de chancadores cono para la minería (22/05/2018)
ABB lanza la primera solución digital completa de la industria para energía de bajo voltaje (17/05/2018)
ABB Ability ofrece soluciones para los desafíos de la minería basadas en el Big Data (16/05/2018)
Imatesa distingue su catálogo de reductores HDO Y HDP para uso en minería (15/05/2018)

En el marco de la XV Expomin, celebrada recientemente en el Espacio Riesco de la Región Metropolitana de Santiago, se presentó el escenario perfecto para que, Imatesa estrechara lazos comerciales con ABB.

La multinacional ABB es conocida por ser una de las marcas más importantes en tecnología de vanguardia, pues trabaja en colaboración con los clientes de la industria, para así escribir su futuro y generar valor; es por ello que asociaciones como esta son tan importantes, pues marcan un antes y después en el futuro del comercio minero, espacio donde Imatesa tiene un lugar privilegiado desde hace décadas al proveer al país un sin fin de soluciones electromecánicas.

“Nos sentimos muy felices de poder afianzar la unión que actualmente tenemos con ABB, venimos trabajando conjuntamente desde hace un tiempo al convertirnos en distribuidores autorizados de su marca. Y es que nuestra trayectoria nos precede, poder contar con un partner como ABB refuerza nuestra solidez en este campo tan importante para la economía chilena”, anunció Pablo Correa, Gerente General de Imatesa.

Por su parte, Héctor Felipe Farías, Gerente de la Unidad de Negocios, Motores y Generadores ABB, afirmó la satisfacción que actualmente siente la organización al poder contar con socios como Imatesa, quienes representan un nexo importante entre su catálogo y el mercado chileno, siendo este último uno de los más importantes del continente. “Año a año Imatesa coloca miles de nuestros productos en la oferta nacional gracias a sus capacidades de stock, estamos realmente contentos con su desempeño y pretendemos que estos lazos perduren muchas décadas más”, comentó Farías.

Imatesa, distribuidor oficial para Chile de los motores eléctricos ABB y Variadores de Frecuencia, ofrece pleno servicio a sus clientes, abarcando repuestos, mantención preventiva, garantía, bobinados especiales, modificación de IP y reparación.

Más información en www.imatesa.cl.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.