Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Miércoles 18 de Julio de 2018          Dólar= $656,54          UF=$27.191,08     •      UTM=$47.538
12/04/2018
TIA Tour de Siemens reúne a actores clave de la automatización
TIA Tour de Siemens reúne a actores clave de la automatización
Proponen soluciones colaborativas humano-robot para avanzar en automatización de la minería (04/07/2018)
Siemens amplía su gama de switches Ethernet para aplicaciones industriales (06/06/2018)
TIA Portal V15 de Siemens: Aplicaciones, digitalización y eficiencia en ingeniería (28/05/2018)
Siemens lanza el nuevo LOGO! 8.2 con editor web (24/05/2018)

Con la presencia de más de 100 clientes, Siemens realizó una nueva versión de su Totally Integrated Automation (TIA) Tour, Santiago 2018, con el que busca impulsar la digitalización en la industria local presentando los últimos adelantos tecnológicos en materia de digitalización para la automatización Industrial.

El encuentro - que se llevó a cabo el 10 de abril en Santiago - presentó las nuevas versiones del TIA Portal que dan acceso completo a la automatización y permiten desde la planeación digital e ingeniería integrada, hasta la operación transparente del proceso.

Eduardo Gorchs, Vicepresidente Divisiones Industriales de Siemens Chile, sostuvo que “TIA Portal es la clave para liberar todo el potencial de la automatización. Esto en combinación con la digitalización y la posibilidad de crear productos en el mundo virtual antes de producirlos, conocido como gemelos digitales, da una ventaja competitiva única a las industrias que se atrevan a implementarlo en el corto plazo”.

TIA Portal ofrece nuevos beneficios para los integradores, fabricantes de máquinas y los operadores en planta, como son la reducción del tiempo al mercado gracias a las herramientas de simulación y un incremento de la productividad de la planta con el diagnóstico integrado y funciones para el manejo y medición de energía.

“El software optimiza los procedimientos de procesamiento, operación de máquinas y planificación. Con su intuitiva interfaz de usuario, la sencillez de sus funciones y la completa transparencia de datos es increíblemente fácil de utilizar y creemos que es una ventaja para cualquier industria”, comenta Fabián Hernández, Gerente de Automatización, Siemens Chile, quien añade que los datos y proyectos preexistentes pueden integrarse con mínimo esfuerzo, lo cual asegura una inversión a largo plazo.

El encuentro contó con la participación de clientes finales y Solution Partners de la compañía en Chile, y la presencia de expositores internacionales que expusieron sobre temáticas como “Integración vertical en la Industria Digital” y “Seguridad Funcional aplicada a la industria de procesos”.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.