Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Miércoles 18 de Julio de 2018          Dólar= $656,54          UF=$27.191,08     •      UTM=$47.538
11/04/2018
Realizan V versión de la Cena Anual de las ERNC
Realizan V versión de la Cena Anual de las ERNC
Alumnos de Curacaví reciben clases de robótica y energías renovables (05/06/2018)
ACERA da su visión sobre el lanzamiento de la Ruta Energética (25/05/2018)
ACERA y TECHO-Chile firman convenio de colaboración (22/05/2018)
Empresas del Biobío logran hasta 100% de ahorro energético gracias a ERNC (15/03/2018)

Un completo éxito y una alta concurrencia se vivió anoche en la V versión de la Cena Anual de las ERNC, realizada en CasaPiedra. El evento contó con la presencia de la Ministra de Energía, Susana Jiménez, como autoridad principal, además de diversas autoridades y los actores más importantes de la industria energética-eléctrica del país, con el fin de revisar el sólido desarrollo del área en los últimos años.

Además de la ministra Susana Jiménez, asistieron al evento el Subsecretario de la misma cartera, Ricardo Irarrázabal; el Ministro de Minería, Baldo Prokurica; Subsecretario de Minería, Pablo Terrazas, el Diputado Sebastián Álvarez; los Embajadores de Argentina, Canadá, Corea y Finlandia, además de Seremis de Energía de diferentes regiones del país, entre otras autoridades de gobierno y representantes del sector privado.

El Presidente Sebastián Piñera no quiso estar ausente de esta celebración, y envió un saludo desde el techo de La Moneda, el cual está cubierto de paneles solares, instalados en el marco del Programa Techos Solares Públicos. En el video, el Presidente destacó el gran desarrollo que han tenido las Energías Renovables No Convencionales (ERNC) en los últimos años y la importancia que estas tecnologías han tenido en la mitigación del cambio climático.

La Cena estuvo enmarcada en la celebración de los 15 años de la Asociación Chilena de Energías Renovables – ACERA AG., la cual se expande al Almacenamiento de Energía, consolidando su compromiso con el desarrollo de las ERNC y las tecnologías que las potencien para así aprovechar al máximo las materias primas con las que Chile cuenta y lograr a corto plazo un Chile 100% renovable.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.