Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Miércoles 19 de Septiembre de 2018          Dólar= $682,79          UF=$27.337,41     •      UTM=$47.920
29/03/2018
ABB en Chile presenta novedades en soluciones de redes inteligentes a Engie Energía
ABB en Chile presenta novedades en soluciones de redes inteligentes a Engie Energía
Thomas Aldunate, ABB en Chile; Mariano Monedero, Senior Business Developer en Engie Chile; Jorge Álvarez, ABB en Chile.
Nuevos contactores AFS de ABB para aplicaciones de seguridad industrial (10/09/2018)
ABB en Chile realiza “Seminario de Transformadores: Por una red más verde y sostenible” (03/09/2018)
Exitoso desayuno de Comité Innovación de Aprimin en ABB University en Chile (28/08/2018)
REX640 de ABB: Nuevo relé de protección todo-en-uno para aplicaciones avanzadas (27/08/2018)

Un primer desayuno con cuentas clave sostuvo la división Power Grids de ABB en Chile. En esta oportunidad se reunieron ingenieros de Engie Chile para conocer la oferta de ABB en proyectos de generación solar; almacenamiento de energía a través de baterías de ion litio (BESS, por su sigla en inglés); y soluciones de Conexión y Network Control (Digitalización, Scada, APM, EPM).

En la apertura Mauricio Mazuela, Gerente Comercial de la división Power Grids de ABB en Chile, felicitó a la empresa eléctrica por su participación en la Interconexión del SING-SIC de fines del año pasado. Presentó al nuevo Account Manager en ABB para Engie, Andrés Palomino, quien cuenta con el portafolio de todas las áreas de ABB para atenderlos, que incluye Power Generation, Power Grids, Robotics and Motion y Electrification Products. Finalizó subrayando que están disponibles cerca de 220 soluciones distintas para la industria bajo el nombre de ABB Ability, que trabajan en forma digital, incorporando nubes y redes inteligentes, entre otros ambientes de trabajo.

Durante las presentaciones se explicó que las BESS de ABB son sistemas de almacenamiento de energía que permiten flexibilidad, arbitraje y proveer de todos los servicios atribuibles dentro del reglamento de servicios complementarios. La base instalada existente corresponde a dos proyectos en operación por 32 MW (20 MW en la central Angamos y 12 MW en la subestación Los Andes).

ABB también ofrece un amplio portafolio de inversores de String que incluye una potente línea de inversores monofásicos y trifásicos para sistemas fotovoltaicos. Los inversores solares ABB le proporcionan a las instalaciones fotovoltaicas de tamaño mediano y pequeño un alto rendimiento y confiabilidad, facilidad de instalación, flexibilidad en el diseño de la planta y un rápido retorno de la inversión. El portafolio de ABB cuenta con equipos que van desde 2kW hasta 50kW.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.