Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Viernes 21 de Septiembre de 2018          Dólar= $665,97          UF=$27.341,05     •      UTM=$47.920
05/03/2018
Schneider Electric entrega estrategia para 2018 y presenta el Edge Computing
Schneider Electric entrega estrategia para 2018 y presenta el Edge Computing
Schneider Electric Chile anuncia a su nuevo Country President (30/07/2018)
Schneider Electric anuncia clasificaciones de potencia ampliadas para Conext SmartGen (26/03/2018)
Schneider Electric define soluciones de infraestructura física para Edge Computing (07/03/2018)
Sistema de iluminación eficiente de Schneider Electric lleva energía a lugares donde no la hay (27/02/2018)

Los días 7, 8 y 9 de febrero se realizó en el Hotel Santa Cruz, en la ciudad del mismo nombre, el evento Edge Computing, organizado por Schneider Electric, empresa especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización.

La reunión tuvo como objetivo presentar las acciones a realizar durante 2018, así como la revisión de los trainings realizados y los eventos para este año.

Además, Schneider Electric presentó Edge Computing, la tecnología de computación al extremo de la red que permite que los datos producidos por múltiples dispositivos IoT sean agregados, procesados y analizados por un dispositivo informático local ubicado al borde de la red.

Durante el evento se explicó la relevancia de Edge Computing y se evaluó el impacto en las expectativas de servicios de las cosas y los usuarios, quienes esperan los mismos niveles de desempeño en el borde de la red que en un Data Center centralizado. Así también presentó la herramienta en línea que permite a sus Partners configurar sus instalaciones.

“Desarrollar actividades junto a nuestros socios de negocios nos permite desarrollar e innovar nuestras acciones en pos de todos nuestros clientes. Estos socios de negocios son un pilar fundamental en la estrategia de venta, pues nos ayudan a adaptarnos para satisfacer las exigencias y necesidades del mercado. Con Edge Computing maximizamos las ventajas de contar con un sistema de tecnología de punta a punta”, afirmó Miguel Beiza, Director ITD de Schneider Electric Chile.

El evento contó con la presencia de Ingram Micro, Intcomex y Tecnoglobal durante el primer día, mientras que la segunda jornada recibió a los Partners Elite de Schneider Electric Comtecsa, Powertec, Siglo XXI, Eticsa, Edapi, Aselcom, GlobalData, Data Energy y SPC Ingeniería. En ambas jornadas los invitados pudieron visitar el museo de Colchagua y finalizar la tarde con una cena junto a los más importantes ejecutivos de la compañía.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.