Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 21 de Junio de 2018          Dólar= $637,27          UF=$27.134,37     •      UTM=$47.538
01/03/2018
Schwager Service completa un millón de horas hombre sin accidentes
Schwager Service completa un millón de horas hombre sin accidentes
Expo HSEC 2017: El encuentro profesional de la Prevención de Riesgos y de la Salud Ocupacional (17/10/2017)
Expo HSEC 2017: El encuentro profesional de la Prevención de Riesgos y de la Salud Ocupacional (07/09/2017)
Jorpa Ingeniería recibe Premio Seguridad Laboral 2016 de Asexma (29/12/2016)
Destacada participación de Comulsa en 2do Congreso de Seguridad Laboral de Colombia (09/11/2016)

Schwager Service alcanzó una de sus metas más importantes para el período 2017-2018, alcanzando un millón de horas hombre sin accidentes, en los nueve contratos que ejecuta con distintas empresas mineras a nivel nacional.

Para la compañía esto es el resultado de una estricta política de seguridad y prevención de riesgos, basada en la integridad de sus personas, que considera el trabajo permanente en terreno, liderazgo presente y abierto; la atención a los problemas de la manera más amplia y efectiva posible; además de impulsar la cercanía, el involucramiento y el compromiso con las personas que ejecutan las tareas.

Alex Acosta, Presidente Ejecutivo de Schwager Service, explica que “esto es un gran logro para nuestra empresa y en la minería y demuestra nuestros esfuerzos en la gestión de la seguridad, valor intransable en nuestra compañía, por lo que hemos elevado nuestros estándares en beneficio de la integridad de nuestros trabajadores, para entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia”.

El ejecutivo agrega que de igual forma se potenció el aprendizaje en torno a los incidentes registrados por medio del análisis de causas, “lo que permitió unir conocimientos, habilidades y valores de nuestras personas, en beneficio de todos, aprendiendo del otro y con el otro a corregir errores y descubriendo las fortalezas que conllevan el crecimiento del equipo de trabajo”.

Esta política se desarrolló con el fuerte apoyo de actividades de promoción, las que se llevaron a cabo a través de distintos canales y medios de comunicación de la compañía con sus líneas de supervisión y trabajadores. Otro de los elementos destacados es una política de reconocimiento, con la cual se ha puesto énfasis en reconocer a los trabajadores destacados en seguridad en las distintas faenas.

La siguiente meta de Schwager Service es completar un año sin accidentes con tiempo perdido, plazo que se cumplirá en mayo de 2018.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.