Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 20 de Septiembre de 2018          Dólar= $673,80          UF=$27.339,23     •      UTM=$47.920
28/02/2018
Intronica organiza Cursos de Certificación Aplicaciones Termográficas Nivel I y Nivel II
Intronica organiza Cursos de Certificación Aplicaciones Termográficas Nivel I y Nivel II
Expo Intronica 2018 logra gran éxito de público (13/09/2018)
Jornadas Técnicas Expo Intronica 2018 (03/08/2018)
Intronica presentará las últimas novedades de Hioki y Fluke en Expo Energía (02/08/2018)
Intronica realizará curso de Certificación en Instalaciones de Cobre y Fibra Óptica (25/05/2018)

Los termógrafos debidamente capacitados y calificados aportan a las empresas un invaluable conocimiento que incrementa su productividad y, lo más importante, evita los riesgos asociados al trabajo no calificado.

Para las compañías tomar un curso de certificación en termografía infrarroja con The Snell Group le permitirá comprender rápidamente los conceptos más importantes, la operación de la cámara y las técnicas de inspección que le permitirán entregar inspecciones infrarrojas de alta calidad a sus organizaciones o clientes.

Este 2018, Intronica Ltda. ha programado con Snell dos Cursos de Certificación para quienes deseen obtener el grado de Termógrafo; el primer curso de Nivel I se dictará del 5 al 8 de junio y el segundo curso del 6 al 9 de noviembre, ambos en Santiago. Estos entrenamientos proveen conocimientos teóricos y la realización de ejercicios prácticos para el aprendizaje del uso de la termografía, al final de los cuales los estudiantes obtienen el Certificado como termógrafo Nivel I, pudiendo analizar problemas relacionados con patrones términos anormales, entender los principios básicos de transferencia de calor, y la forma de sacar el mayor provecho a la cámara termográfica en inspecciones térmicas.

Todo lo anterior le será de gran utilidad para reducir el tiempo fuera de funcionamiento, evitar paradas no programadas, mejorar el funcionamiento de los equipos y reducir los costos de mantenimiento.

Este año además se dictará un curso de Nivel II para quienes ya posean la certificación Nivel I y deseen avanzar en el análisis térmico y los conceptos de transferencia de calor. Se dictará del 12 al 15 de noviembre en Santiago. Este curso cubre teoría avanzada de termografía cuantitativa y las aplicaciones de la misma, se enfoca en mediciones radiométricas de temperatura para el adecuado diagnóstico e interpretación de situaciones térmicas.

Todos estos cursos cumplen con los requerimientos educacionales de la norma ASNT de la Sociedad Americana de Pruebas No Destructivas.

Mayor información en www.intronica.com

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.