Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Martes 18 de Diciembre de 2018          Dólar= $687,01          UF=$27.565,79     •      UTM=$48.353
24/01/2018
Solución de Schneider Electric es reconocida en Cumbre Internacional de Tecnología y Transporte Marítimo Verde
Solución de Schneider Electric es reconocida en Cumbre Internacional de Tecnología y Transporte Marítimo Verde
Schneider Electric anuncia cambios en su equipo directivo (12/10/2018)
Schneider Electric anuncia finalistas de Go Green in the City 2018 (04/10/2018)
Schneider Electric se asocia con Albéa para reducir costos de energía y emisiones de carbono (02/05/2018)
Schneider Electric lanza una alianza con Sustainable Energy for All (23/02/2018)

Schneider Electric ganó el premio "The most efficient ship solution" en la Cumbre Internacional de Tecnología y Transporte Marítimo Verde, celebrada a fines de noviembre de 2017 en Atenas, Grecia.

La solución premiada es una oferta completa de EcoStruxure, con la arquitectura digital habilitada para IoT de Schneider Electric, organizada en torno a tres capas principales de tecnología: productos conectados, edge control, análisis y servicios, implementados en cruceros y transbordadores.

La solución consiste en:

Productos conectados: Solución de interruptor conectado.

Edge Control: Power Monitoring Expert es la arquitectura de software abierta integrada con un sistema de automatización y administración de energía SCADA de terceros.

Aplicaciones, análisis y servicios: Servicios de EcoStruxure Asset Advisor ofrecen análisis predictivos para abordar problemas dentro de los equipos de distribución eléctrica a fin de mitigar el riesgo de fallas eléctricas y optimizar el mantenimiento.

"El mantenimiento desempeña un rol clave en la seguridad de los procesos de los buques", declaró René Andersen, Gerente de ventas y marketing marítimo de Schneider Electric. "El veintidós por ciento de los incendios se deben a fallas en el equipo eléctrico, el 17%, a servicios mal realizados y el 77% se puede evitar con el mantenimiento regular. La nueva arquitectura digital y la plataforma tecnológica de EcoStruxure, ahora permite a los armadores de barcos confiar en un mantenimiento optimizado basado en condiciones que reduce los tiempos de inactividad y los costos de reparación, y optimiza los ciclos de mantenimiento que ofrecen el cumplimiento de las Sociedades de Clase a un costo mínimo".

Schneider Electric ofrece un completo portafolio de soluciones de gestión energética, desde distribución eléctrica, protección y control de maquinaria a sistemas de automatización de embarcaciones y energía eléctrica asegurada, incluida la conexión a tierra.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.revistahsec.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2018 Editora Microbyte Ltda.