Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Jueves 21 de Junio de 2018          Dólar= $641,22          UF=$27.134,37     •      UTM=$47.538
09/01/2018
ABB y Fórmula E se asocian para escribir el futuro de la movilidad eléctrica
ABB lanza nuevo enfoque para la fábrica del futuro digital habilitada para la robótica (20/06/2018)
ABB equipa exclusiva torre de Dubái con su sistema de automatización de edificios (05/06/2018)
ABB presenta el cargador de vehículos eléctricos Terra High Power (09/05/2018)
ABB presenta nueva plataforma online para el control a distancia de viviendas (10/04/2018)

ABB y la Fórmula E se unieron para impulsar la movilidad eléctrica para un futuro sostenible. Desde su primera carrera en Pekín en septiembre de 2014, la Fórmula E se ha establecido como uno de los principales deportes automovilísticos internacional totalmente eléctrico. En el siguiente nivel de desarrollo, uno de los pioneros en electromovilidad, ABB, está aportando su nombre y liderazgo en innovación y tecnología a la serie, que ahora se conocerá como el "Campeonato ABB FIA Fórmula E".

Con su vasta experiencia en electrificación y soluciones de carga de vehículos eléctricos, con la mayor base instalada de estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos en todo el mundo, ABB es el socio industrial ideal para la Fórmula E.

La Fórmula E sirve como una plataforma competitiva para desarrollar y probar tecnologías de electrificación y digitalización relevantes para la movilidad eléctrica, que ayudan a mejorar el diseño y la funcionalidad de los vehículos eléctricos y la infraestructura, así como las plataformas digitales asociadas. Al unir fuerzas, ABB y la Fórmula E estarán en una posición ideal para superar los límites de la movilidad eléctrica.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la Fórmula E para escribir el futuro de la movilidad eléctrica", comentó el CEO de ABB, Ulrich Spiesshofer. "Hoy, dos pioneros se están uniendo. ABB y la Fórmula E son un ajuste natural a la vanguardia de las últimas tecnologías de electrificación y digitales. Juntos escribiremos la siguiente fase de esta emocionante actividad deportiva y fomentaremos equipos de alto rendimiento. Juntos escribiremos el futuro: una carrera electrizante a la vez".

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.