Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Domingo 24 de Junio de 2018          Dólar= $637,82          UF=$27.142,50     •      UTM=$47.538
08/01/2018
Gasco gana el primer Premio Effie de su historia
Gasco gana el primer Premio Effie de su historia
Gasco es la marca de gas más valorada por los chilenos, según estudio de Adimark (03/05/2018)
Gasco invita a seminario sobre nuevas tecnologías de frío (06/04/2018)
Gasco quiere construir un terminal de gas licuado en el puerto de Caldera (02/02/2018)
Donación de Gasco apoya a la descontaminación de la zona sur de Chile (19/01/2018)

Por primera vez en la versión nacional del reconocido certamen internacional, Effie Awards, la empresa distribuidora de gas y soluciones energéticas, Gasco, obtiene un reconocimiento por su campaña publicitaria Gasconnect, el nuevo modelo de optimización logística, que a través de una app permite pedir gas por celular y realizar el seguimiento en tiempo real.

Tanto en Chile como en el mundo los Effie Awards son los premios de mayor importancia en la industria del marketing y publicidad, además de ser la única instancia profesional de evaluación del rubro.

“Nuestra campaña, que participó en la categoría de Servicios no Financieros, se llevó un Effie de Plata, siendo la mejor representante de dicha categoría. Este reconocimiento nos llena de satisfacción, porque vemos que, además, el éxito de Gasconnect se refleja en la excelente respuesta de nuestros clientes”, comenta Pablo Álvarez, Jefe de Marketing de Gasco.

Para lograr conseguir un Effie, las campañas deben tener una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente y que sus resultados de mercado prueben su éxito, como lo fue en esta oportunidad la propuesta de Gasco.

Gasconnect es la última innovación tecnológica de la empresa, la que consiste en una aplicación móvil para solicitar gas de forma inmediata, cómoda y segura, además de realizar el seguimiento del pedido en tiempo real.

A la ceremonia de premiación de los Effie Awards 2017, que se realizó en Espacio Riesco, asistieron en representación de Gasco: Fernando Ledesma, Gerente Negocio Envasado; Arsenio Fernández, Subgerente de Marketing e Innovación Comercial; Pablo Álvarez, Jefe de Marketing y Patricio Vásquez, Jefe de Marketing Digital de la compañía.

Actualmente, los Effie Awards se organizan en treinta y cuatro países de Europa, Asia, América del Norte y Sudamérica.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.