Visítanos en Facebook Síguenos en Twitter
Lunes 25 de Junio de 2018          Dólar= $638,77          UF=$27.145,21     •      UTM=$47.538
03/01/2018
Techvalue designado distribuidor oficial de Black Box en Chile y Perú
Techvalue designado distribuidor oficial de Black Box en Chile y Perú
Techvalue cumple 15 años (18/06/2018)
Techvalue cierra exitosa semana de capacitación junto a Vingtor-Stentofon (11/06/2018)
Techvalue presenta línea de computadores sin ventilador para sectores industriales (24/04/2018)
Techvalue destaca solución de telemetría de Moxa para lugares con cobertura celular (16/04/2018)

Black Box, proveedor de soluciones digitales dedicado al diseño, implementación y mantenimiento de las complejas infraestructuras de comunicaciones de hoy, acaba de designar a Techvalue como su socio oficial de distribución, para ofrecer su gama completa de productos de conmutación y extensión KVM de alto rendimiento, audio/video profesional, redes y productos y soluciones de comunicación de datos en Chile y Perú. Esta nueva asociación ayudará a impulsar la presencia de Black Box y penetrar aún más en el mercado sudamericano al traer la experiencia combinada y los conocimientos técnicos de Black Box y Techvalue a la región.

El desarrollo dinámico en la región de Sudamérica ha creado una gran necesidad de sistemas de TI eficaces y eficientes en las nuevas instalaciones, así como en las actualizaciones de los sistemas existentes, ya que los clusters de alta tecnología en la región exigen soluciones de vanguardia. "Estoy muy contento de que Techvalue actúe como distribuidor oficial de Black Box en Chile y en Perú. Esta alianza proporcionará a la región productos de alta calidad entregados por especialistas de servicio altamente capacitados que diseñan, especifican, implementan y administran soluciones de TI complejas que satisfacen las necesidades de los clientes corporativos y del sector público", comentó Bill Klinowsky, Vicepresidente Ventas TPS en América del Norte de Black Box Corporation.

Techvalue tendrá acceso a toda la cartera de productos de Black Box, desde cableado de red, componentes de infraestructura pasiva hasta convertidores de señal, extensores de video y conmutadores KVM, así como conmutadores matriciales para soluciones empresariales.

"Con un sólido equipo de profesionales en tecnología y ventas, Techvalue se complace en ayudar a un proveedor de soluciones de renombre industrial como Black Box en la promoción de sus productos en Chile y Perú. Al mismo tiempo, al agregar productos y soluciones de Black Box a nuestra cartera y capacidades, podremos expandir nuestro propio soporte para clientes existentes y potenciales. Anticipamos que esta asociación traerá grandes resultados para ambas partes", comentó Juan Franco Bevilacqua, Gerente General de Techvalue.

GRUPO EDITORIAL EMB
Sucre 2235 Ñuñoa
Santiago
Chile
Fono: (56.2) 433 5500
info@emb.cl
www.channelnews.clww.ng.clwww.gerencia.clwww.embdinero.clwww.embconstruccion.cl
Resolución mínima: 1024 x 768

© Copyright 2011 Editora Microbyte Ltda.